|
|
||||
|
||||
|
Escogiendo ROM
Hola, me llamo Juan y poseo el Lg G2 hace unas semanas, me encuentro muy interesado en lograr la apariencia y características del Lg G3. Por eso me he encontrado viendo ROMs, soy completamente un novato en todo este tema, hace 2 años mas o menos tuve un Samsung Galaxy S advance fue con este dispositivo que provee por primera el Root y el cambio de Kernel pero jamas estaba seguro si andaba mejor que antes o si consumía mas batería fue una agonía.
Quisiera instalar una Rom basada en el Lg G3, ¿Cual me recomiendan? (Por favor que sea mas lo estable posible soy un usuario promedio) Las instrucciones, he leído las que se encuentran en el foro pero el chino mandarín se me hace mas fácil. Si alguien pudiera guiarme Hombre prevenido vale por dos, quiero tomar todas las medidas posibles para siempre poder volver. La batería, la cámara y la música son mi vida. Mi Lg G2 es la versión D802 sin Root. Ojala alguien puede ayudarme, de antes mano muchas gracias. Última edición por juan11220 Día 21/08/14 a las 20:41:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigues primeros los tutos para ser root y recovery lo tienes en mi forma como dejar a full en 5 min. Etc... Y luego de roms pues la cloudyg3 1.3 v2.
Si tienes dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bienvenido
Lo segundo, como sabrás el G2 tiene una gran comunidad de desarrolladores y todo lo que pides lo tienes en la sección de roms y desarrollo Si todo te suena a chino te aconsejo que leas y releas las veces que te hagan falta Sobre la rom con apariencia del G3 es la cloudy g3 Lo dicho... Lee mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguiré sus consejos.
Una consulta: Coudyg3 1.3 v2v es la mejor?, me da la apariencia y las características?. He leído sobre la SEVEN dicen que es mucho mejor pero que también tiene errores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido que las roms dan peor calidad de camara que la stock, yo de stock no me muevo eso si, con root y xposed. La apariencia del G2 me parece muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con módulos del xposed tienes por ejemplo los iconos de la barra de notificaciones como g3 y luego t bajas el tema del g3 para iconos así aunq no tienes toda la apariencia del g3 tienes una parte con la room stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo que me comentas es muy interesante, ¿ algún link que puede ingresar y poder leer mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a los vídeos en youtube de coperfix, explica muy bien y con imágenes como hacer root, flashear, volver a stock etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no probar la rom que te dije y antes de nada ten la base el root y recovery y ya luego instalar lo que quieras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»