![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flying F7100
hola buenas alguien tiene la rom original del Flying F7100 estado mirando por todos los lados.es que me da un fallo que cuando le doy a servicios de ubicacion me sale una ventana que pone.se ha detenido la aplicacion configuracion.lo e restablecido datos de fabrica y sigue con el mismo problema.haber si me podeis echar una mano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quisiera yo, la rom de un flying pq tengo el n7102 con la pantalla en blanco y no encuentro una rom ni de coña. Si me dices como extraerla te la puedo sacar de otro q tengo y te la paso por mega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por contestarte tan tarde pero estado liado yo tengo el mismo modelo 7102 pero original mente es flying f7100 para hacer copia de la room hay que intalarle el cwm recovery porque el que lleva de fabrica no te deja hacer copia de la room pero lo malo que hay esque tiene que ser especifico para el modelo y como no hay nada para este modelo no quiero ponerme a hacer esperimentos podrias probar con el que tienes con la pantalla en blanco te entra en modo recovery.volumen - boton central y power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que puedas ayudarnos ya que no he podido encontrar por ningún lado una rom para el flying f7100 o f7102 que son los mismos (o n7100+, n7102) atte Piguincollin... Ojala puedas... dejo el link de como hacerlo @juanlusoft http://www.movilesdualsim.com/foro/t...C-en-Android-4 |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente q la tengo... :)
Hola a todos...
Supuestamente yo tengo la ROM original... compre varios de estos moviles y me vino uno q lel tactil dejod e responder a los 30 segundos, aun no lo he arreglado porque tengo una asquerosa conexion3g y no me deja descargar la ROM Digo q la tengo "supuestamente" porque no la he probado, pero segun el chino al q se los compre esta rom se la dio la fabrica de estos moviles, asi q deberia funcionar, pero tampoco quiero hacerme responsable de si no lo es, aunq viendo los problemas q teneis y el q tengo yo no hay nada q perder... enviadme un privado y doy el link, q solo lo voy a tener durante unos dias (el chino creoq lo quitara) asi que mejor q alguien se lo baje ya y nos lo pase a los demas, inclusoa mi, q no he podido descargarlo pq se me corta siempre, si alguien puede bajarlo y me lo adjunta y lo envia por email se lo agradezco... De paso me gustaria q echarais un vistazo a mi hilo sobre mi problema a ver si alguno ve una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611309
Por favor alguien lo lea y conteste y un privado para decir el link a la rom, no lo escribo aqui porque no durara muchos dias, mejor alguien q lo descargue y si es correcto lo suba a algun sitio, como a dije yo no puedo 64kbps........
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y malas noticias....
la buena: confirmo en un 99% q si es la rom q necesitamos, ya q es de un N7102 y acabo de leer uno d elos post q deciis q es e lo mismo La mala: me acabo de acordar q donde me tienen subido la rom es en el google drive del chino, q pasa? q solo yo pudedo bajarlo porque os dira q no teneis permitido dla descarga, y como ya eh dicho antes no puedo descargarlo... llevo dos dias intentandolo pero con esta absura de conexion me tarda 8 o 9 horas y desde q cargue alguna pagina se corta y a veces sin hacer nada... esta noche dejare descargandolo una vez mas , aunq es muy posible q se corte... si se corta pues no me queda otra q decirle q aguante ahi la rom, y esperar a la proxima facturaciond e mi internet movil y q tenga el Giga de cada mes para poderlo descargar (el dia 5 del mes q viene). Aunq no creo q pueda esperar a ese dia asi que alguna solucion buscare..... q no se cual, pero algo pensare, desde casa de mi familai o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero en mi problema no funciona el tactil, no puedo darle l boton, ese es mi problema precisamente
no me deis esas alegrias q cuando acabo de leer el post me embajono mas jasj es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
tb podria alguien intentarlo y a ver si el chino lo acepta y le da el permiso, le digo q soy yo... solo una persona y q luego lo suba a algun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu escribiendo aqui y yo en el tullo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el video no tocas el movil namas pa quitarle la bateria y ponersela y conectarlo por usb se hace con el movil apagado el movil del video no es el nuestro pero el proceso sera lo mismo cuando se tenga la room
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este registrado en algun servidor para poner la room y si no sale nadie me lo dices me aguo pasar por ti y me registro en algun servidor y la subo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subirlo en algun servidor no hae falta hacerse pasar por mi, lo de hacerse pasar por mi lo digo poque en el "servidor" q esta subido ahora solo pueden bajarlos los q tengan el permiso de quien lo subio, vamos q podria darte el link ahora mismo pero te va a decir q no tienes permiso, y no puedo poner el link pq si por ejemplo aparecen 50 a descargarse la rom, al chino le van a aparecer esas 50 solicitudes, y no se si le parecera bien
pero vamos q el asunto es el descargarlo la primera vez, ya despues cualquiera q lo suba a algun servidor, yo tp puedo por mi conexion... a no ser q consiga subirse dejandolo una noche subiendose pero es muy probable q se corte, como me esta pasando para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que necesito yo es para el flying f7100/7102 mtk6589
no creo que sea la misma... ojala alguien me la pueda facilitar mira que tengo el movil de ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
si tu movil se queda en blanco y no funciona no tienes nada q perder... primero probaremos nosotros, q no tenemos q perder... puede q si sea la misma
y estas seguro q es mt6589? seguro 100%? porque en los mios, todos dicen ser mt6589 y eso es informacion erronea oen plan fake del fabricante, pasandole el antutu tester se puede ver q realmente no corre como correria con los 4 nucleos sino como 2, por lo tanto llea el chip mtk6577 aparte q me parece q no existe el f7100 con mt6589 no se si el tuyo sera como los mios y aunq diga eso sea un 6577 pero te lo digo porque si no estuvieras seguro quizas tengas un 6577 y si te valga... en cualquier caso prueba a ver si te vale... no tenemos nada q perder, luego de probar nosotros ya q prueben los demas q tengan fallos menores, anets de q se tumben el movil completamente , mejor asi... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estoy bajando la rom con flashget y paree q no se corta, desde chrome ya hubiese cortado, a ver si hay suerte y mañana la tengo y pueda pasarla de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame el link de la rom para bajarlo... en probar nada se pierde si total ya está como pisapapeles...
saludos a todo eso este es el que compré yo http://www.pandawill.com/n7100-smart...ra-p73452.html |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar el link, no podrias bajarlo, lee mis post...
ya por lo menos consegui descargarlo, ya lo subire a algun servidor cuando tenga el santisimo giga del mes... son 295megas... esto no lo subo ni dejandolo una noche subiendose... |
|
|
||||
|
||||
|
pero y porque no hablas con lso de pandawill para q te amnden el firmware o se lo devuelves?
si parece q esa version sea mtk6589, es q me estoy pensando si hasta la mia es tb... pq es exactamente igual 100% a las fotos las apps... etc y ademas parece q el firmware no me soluciona el problema y el chino sigue diciendo q si q es la del f7100... sies el correcto firmware entonces no es el telefono q tengo... ya nos e ni q pensar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido extraer la rom del otro tlf q tengo pero no puedo flashearlo Pq no me reconoce el scarlett ese
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y un privado para decir el link a la rom, no lo escribo aqui porque no durara muchos dias, mejor alguien q lo descargue y si es correcto lo suba a algun sitio, como a dije yo no puedo
64kbps........
pero vamos q el asunto es el descargarlo la primera vez, ya despues cualquiera q lo suba a algun servidor, yo tp puedo por mi conexion... a no ser q consiga subirse dejandolo una noche subiendose pero es muy probable q se corte, como me esta pasando para descargarlo