Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010

Puntero, Excel y otras aplicaciones

Hola a todos

Tengo varias dudas al respecto del uso del puntero junto a aplicaciones como el Excel.
Me gustaría saber por los que ya la manejas como se comporta e interactua el lápiz con el Excel por ejemplo... Es decir si yo marco una cruz en una hoja Excel el programa la interpreta y la marca en la casilla correspondiente... O si pongo un número lo interpreta y lo pone en la celda correspondiente.

Por otro lado., se puede subrayar sobre un pdf por ejemplo o sobre un. docx de Word?

Tengo dudas que no me resuelven en los sitios donde las he preguntado.

Gracias por anticipado a las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Te intento contestar y aclarar tus dudas.

El stylus en las aplicaciones de Office tiene dos "modos":

1.- El "normal" o por defecto en el que funciona como un puntero de ratón, para marcar, seleccionar texto, opciones de menú, ...

2.- El modo "escritura" que se activa desde la pestaña dedicada a ello. En este modo puedes escribir sobre un Word, un Excel, una presentación PowerPoint pero lo que escribes es "tinta electrónica", es decir como "dibujos" sobre el texto del documento (no sé si me explico bien)

En ningún caso puedes escribir "a mano" sobre una celda, o empezar a escribir en el Word con tu letra manuscrita y que te lo interprete.

Hay una forma que es sacando el teclado en pantalla y cambiando al panel de entrada manuscrita. En ese modo escribes en el panel y el texto, o lo que escribas, te lo interpreta y te lo va insertando en el documento de Word, o en la celda Excel que tengas seleccionada. Pero entiendo que esto no es lo que quieres.

Puede, eso si, subrayar y anotar sobre un documento Word. Y también sobre PDFs (al menos desde el visor de PDFs por defecto de Windows 8, desde el Acrobat Reader no te sabría decir ahora mismo).

La única aplicación en la que puedes escribir lo que quieras con el stylus "libremente" es OneNote. Incluso, aunque te guarda el texto manuscrito en formato de tinta electrónica, en esta aplicación te "convierte" el texto manuscrito a texto "normal" que luego puedes copiar y pegar en Word, o en cualquier otra aplicación.

Yo el 90% del tiempo uso OneNote para tomar notas, apuntes, incluso si tengo que anotar sobre un documento me lo "importo" en OneNote y anoto desde esa aplicación que es mucho más cómoda para ello que anotar desde el propio Word o el PDF.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010

Muchas gracias, me has aclarado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Hola, quería hacer una pregunta yo también acerca del stylus:
Como se comporta para realizar gráficas y operaciones matemáticas (ejes cartesianos...). Alguien ha probado alguna aplicación matemática con el Stylus?

gracias y saludos
Viejo 04/09/14, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsj Ver Mensaje
Te intento contestar y aclarar tus dudas.
[...]

Yo el 90% del tiempo uso OneNote para tomar notas, apuntes, incluso si tengo que anotar sobre un documento me lo "importo" en OneNote y anoto desde esa aplicación que es mucho más cómoda para ello que anotar desde el propio Word o el PDF.

Buenas, a la hora de importar a onenote lo haces con la opcion de imprimir a onenote o existen otros modos?

Un saludo
Viejo 06/09/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Buenas, a la hora de importar a onenote lo haces con la opcion de imprimir a onenote o existen otros modos?
Efectivamente con la opción de imprimir. Bien todo el documento o sólo las páginas que deseo anotar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 08:01:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /