![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy Ace posiblemente ''jodido'' ??
Buenas, esto me acaba de pasar hace tansolo unos minutos, he abierto la tapa del galaxy ace; todo normal, pero me da por sacar la bateria y me doi cuenta que no tansolo esta inchada, sino que tambien esta ''rota'' por la parte opuesta de los ''conectores''. La coloco en el movil, lo inicio y cuando se esta iniciando vibra, y veo que me entra en modo seguro. He quitado la bateria, la e vuelto a conectar e inicio el movil, ahora me entra normal, pero al cabo de unos minutos se queda pillado y se me reinicia, pero quando a acabado de reiniciarse se reinicia de nuevo!!. Asi 4 o 5 veces, asta que me artado y le he sacado la bateria. Ahora no le a pasado nada mas. Estoy preocupado por si el movil esta ya para ''tirarlo a la papelera''(obviamente no lo voy a hacer).
Aclarar que esto me a pasado con la rom SGSII V11.2 4.2.2 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, es cosa de le batería, así que deshazte de esa, y consigue una nueva, porque puede que dañe el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya les he pedido una a mis padres, lo que pasa esque no me la quieren comprar, por las notas
, pero me an dicho que si apruebo en septiembre me compraran un buen telefono y una bateria ![]() Gracias, y haber si para septiembre las apruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que algo quiere, algo le cuesta, así que ánimo compi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me an dicho que si apruebo en septiembre me compraran un buen telefono y una bateria