![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda justo antes de comprar!
Buenas tardes htcmaniacos! Voy a comprarle el Hongmi 1S a mi hermana pero antes quiero consultaros un par de cosas por asegurar
FUNDA Después de leer bastante por el foro creo que la de gel TPU es la mejor, he visto esta tienda en ebay donde lo tienen en negro / rosa / azul / transparente. ¿Será transparente de verdad o translúcido? ¿Alguien ha comprado este tipo de funda en otro sitio? PROTECTOR PANTALLA ¿Es necesario? El móvil creo viene con GG2. He visto estas de Nillkin a 7 euros que tienen buena pinta. También las hay "peores" por 3-5 eur. COLOR Normalmente el frontal del teléfono es negro y cambia la carcasa trasera que es intercambiable, pero he visto teléfonos AMARILLOS y ROSAS donde el frontal también es distinto, ¿alguien sabe por qué? ¿Son originales? Gracias por leer ![]() Fotos por si no queréis ir al link :P Normal: ![]() Amarillo y rosa: ![]()
Última edición por ThunderRoad90 Día 21/08/14 a las 18:57:50 Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal viene con tapa trasera color gris. Aparte del amarillo y rosa, también está el blanco (todo blanco):
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...ml#prettyPhoto |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar del bolsillo en el BUS, el ROSA, "tiene que ser la leche"
(lo digo, con todo el respeto y cariño) para todos aquellos/as que le guste mucho ese color. A mi mujer, le molaba mucho. Era un poco de broma...
Última edición por manf Día 22/08/14 a las 14:00:53 |
|
|
||
|
Cita:
Ignora GG, es todo cuento. Ponle un protector. Ignora también Nillkin, los hay de otras marcas a menos precio. Yo personalmente recomiendo uno de cristal templado que protegen mucho más. Yo tengo este http://www.aliexpress.com/item/Tempe...985242632.html Cita:
Última edición por varotone Día 22/08/14 a las 15:37:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@varotone Muchas gracias por las respuestas! El protector de Nillkin también es de cristal templado aunque por ese precio creo q voy a comprar el que me has dicho, si no me convenciese siempre puedo comprar el otro y ya está, gracias por el link ^^
@manf No es para mí
Última edición por ThunderRoad90 Día 22/08/14 a las 19:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque del ROSA, lo que más me gusta, es la "niña" que sale en la pantalla del móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»