![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wi-Fi activo en Standby
Tengo la HD2 con la ROM oficial 1.66. ¿Cómo puedo dejar activo WiFi en el modo Standby?
Con el "Advanced Config" NO funciona dejando el "tic" Enable Wi-Fi on Standby mode. Saludos y gracias a todos. |
|
|
Hola
A mi tambien me interesa. Saludos |
|
||||
|
||||
El BSB tweaks tambien tiene esta opcion, pero no se porque desde hace un tiempo, cuando la activo, se desactiva sola vada vez que apago el movil.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ok, ya vi la opción, me pasa lo mismo, te pide reset y despues no queda marcada la opción... peroooooooo ahora no se me apaga la conexión, estoy escuchando radio con spb radio y no se corta. Eso sí, apago la pantalla desde la opción del propio programa y ya no corta la conexión, antes si la cortaba, lo hiciese como lo hiciese. Luego probaré con el reproductor de windows. Un saludo Última edición por Calvo Día 04/02/10 a las 13:28:20 |
|
||||
|
||||
" Enable Wifi on standby mode ", debajo de activar el modo N de la conexion wifi. Esta en la lista principal del programa.
Un saludo |
|
Yo tenia el mismo problema y cambiendole el registro y listo..!!!
Haz esto y espero les funcione.. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms] "HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=dword:1 Suerte y Saludos... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcinter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wifi
muchas gracias,funciona de maravilla
|
|
Ohh! Esto me interesaba mucho!
Genial, la verdad que era un poco "chusta" que no pudiera permanecer activo! A mi tb me daba el mismo problema el BSB Tweaks! Repercute mucho sobre el consumo de batería? |
|
||||
|
||||
mi htc hd2 se conecta a la red wifi pero no puedo navegar...ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu " Dale a " Mas " y a " Conexiones ". Despues entra en "Wi-Fi ", activalo, y dale a " Avanz. ". Despues pulsas en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red" En la lista que te sale, pulsa sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ". Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcala. Despues de hacer todo esto prueba a ver si te funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debes desconectarte y volverte a conectar a la red. A ver si te funciona ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
ook muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Saludos amigo, no sabes de una configuracion parecida pero que funcione con la red de datos de la operadora? porque cuando me conecto ya sea al parlingo o alguna aplicacion Tweet y el telefono entra en standby se activa el S2U2 me cierra las aplicaciones y me desconecta de lared, he tratado de configurar el S2U2 para que ya sea apague solo la pantalla o la opcion que dice "Dont suspend the power" pero despues de un rato no funciona, yo se que al presionar el boton on/off el equipo entra en modo standby mi idea es hacer esto cuando no vaya a usar el equipo pero cuando este conectado pues permanecer conectado con la pantalla apagada o algo asi, espero me puedan ayudar
|
|
||||
|
||||
gracias por compartir las aplicaciones imohtep, yo tambien quisiera si alguien tiene algun link donde poder conseguir alguna aplicacion para solo tener apagada la pantalla pero que siga activa la conexion WiFi y asi no perder la conexion en los programas de mensajeria, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
fcinter; estas modificaciones sirven para la htc touch pro, con windows M. 6.1 ???, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si es esto lo que estais buscando.
Un saludo. |
|
|
holas a todos, una pregunta, funciona perfectamente el cambio de registro, mi problema se halla en el hecho de que si reinicio la bicha (softreset) los cambios regresan a los que estaban por defecto, osea cada vez que haga softreset tengo que volver a cambiar el registro... alguna idea???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|