|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Jiayu G4T baratito (leer dentro) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G4T * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas muestras de desgaste en los cantos que se tapan completamente con la funda original que se incluye. Algunos reseteos con la batería baja. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: No lo se Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por mensajería 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace unos días, compré un Jiayu G4T que no funcionaba. He logrado ponerlo a funcionar, cambiarle la ROM a la última publicada de MIUI, rootearlo y probarlo satisfactoriamente. El móvil está en buen estado con algunas marcas de uso en los cantos que quedan ocultos con la funda original que se incluye. Cuando la batería está baja, da algunos problemas y se apaga solucionándose extrayendo la misma y volviendo a introducirla (hay veces que al ponerle la tapa trasera con la batería baja se resetea), se puede probar sin compromiso en Málaga. No doy garantía de que vaya a funcionar siempre igual de bien, de modo que el que lo compre sabe que se corre riesgo, debe ser alguien con experiencia en este tipo de móviles que pueda solventar las inestabilidades y problemas de los mismos. Con la ROM actual va como un tiro y para ser el primer móvil chino que toqueteo, me ha dado muy buenas sensaciones. Si alguien está realmente interesado, le puedo pasar vídeos para que lo vea funcionar y se quede tranquilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|