Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
loadgo loadgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Metodologia android

Buenas, estoy aprendiendo programacion en android pero me da rabia no entender a veces parte de la sintaxis que aparece en los tutoriales.

Existe alguna manera o sitio donde pueda aprender la metodologia es decir saber donde y como y porque colocar cada trozo de codigo independientemente de lo que haga ese codigo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola.

Yo empezaria con cualquier buen libro de java y me pondria a hacer ejercicios básicos de programación para dominar lo fundamental.

Luego cualquier tutorial de android o libro desde el principio creo que lo suelen explicar todo bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 16:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /