|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro , y ya he puesto dos
Muy buenas tengo un verdadero problema tengo un movil que se me cayo y el cristal se rompio pero el lcd no, la caida afecto al tactil y entonces pedi una pantalla completa con el lcd y el tactil lo he cambiado y se veia negra la pantalla, pulsaba el boton de encendido y vibra una vez, le hice el reset, y el hard reset, he actualizado el telefono, y llegue a la conclusion que seria de la pantalla, por lo que pedi de nuevo una, puse la segunda pantalla y pasaba exactamente igual ademas se oye hablar al telefono diciendo como configurarlo, y se enciende el led verde de carga y responde al tactil pero sigue sin verse. haber si me pueden ayudar.por favor.
|
|
|
|
|
|
Seguramente el motherboard se daño. (Placa base en España y otros paises)
|
|
|
|
Hola podrias informarnos un poco mas. La segunda pantalla es del mismo lugar donde compraste la primera y como dice el compañero cachanilla86 puede ser la tarjeta madre o alguna otra cosa que se pudo haber estropeado con la caida
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pantalla es del mismo sitio donde compre la otra, pero me estraña que sea de la placa base porque antes de quitarla funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre es que tambien este en mal estado esta pantalla.
|
|
|
|
O si la conectaste mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||