![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Es malo reiniciar el smartphone a cada rato?
Hola! Hago este tema ya que es una duda que tengo
. Ya que reinicio mi smartphone a cada rato (aproximadamente cada 1h) y tengo miedo de que, el hecho de reiniciar la placa madre completa (es decir, desconectar y volver a conectar todos los periféricos, tal como una PC) genere un desgaste rápido de la placa madre. Gracias de antemano y espero sus respuestas! ![]() Así como, según tengo entendido, un Reinicio Suave (Hot Boot), no apaga todo el sistema y vuelve a conectar la placa; si no que reinicia el Android (el kernel) y vuelve a bootear, sin pasar por apagar completamente el dispositivo y reconectar los periféricos. Última edición por facuarmo Día 19/08/14 a las 07:08:24 Razón: Agregar info |
|
|
|
|
|
Y eso de reiniciar el terminal cada hora se debe a algún problema del mismo, o es una manía personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo en principio no debería de ser... Otra cosa es la autonomía que debe de mermar, teniendo que iniciar todo los servicios cada hora aprox....
PD: también me uno a la curiosidad del compañero...¿para que lo haces? PD2: El reinicio "suave" que comentas es el soft boot y lo que hace es que no se llega a apagar la alimentación, y entre otras cosas la RAM no pierde la información (al menos lo esencial) pese al reinicio ya que está alimentada en todo momento. Última edición por Ekine Día 19/08/14 a las 10:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es reiniciarlo cada 15 minutos, para que no se acostumbre a estar encendido de continuo.
Un móvil es como un ordenador. Lo reiniciarias cada hora??? Última edición por bugatti Día 19/08/14 a las 14:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que reiniciar tanto un móvil? jajajja
|
|
|
|
Hola chicos, gracias por contestar! Miren, tengo varios puntos por los que reiniciarlo a cada rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le pase nada en lo que es una vida normal del móvil. Si acaso la que más sufre es la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... mas vale no dejarse llevar por manías!
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que eso de sencillo no tiene tampoco mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo tio |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya que reinicio mi smartphone a cada rato (aproximadamente cada 1h) y tengo miedo de que, el hecho de reiniciar la placa madre completa (es decir, desconectar y volver a conectar todos los periféricos, tal como una PC) genere un desgaste rápido de la placa madre. Gracias de antemano y espero sus respuestas!