HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 07/01/10, 15:29:11
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Fring

Hola a tod@s:

He instalado esta aplicación en mi tattoo para utilizar la voip y en lo que respecta a gtalk va de maravilla y funciona pero tengo los siguietnes problemas.

1.- No consigo utilizarlo con MSN. Si intento llamar desde el teléfono se cuelga automáticamente. Si intento hacer la llamada desde el pc al teléfono me indica que la versión no es compatible. ¿Ha alguien le funciona?

2.- VOPIBUSTER. He leído que si te das de alta puedes hacer llamadas gratis a teléfonos locales. Intento hacer una llamada y da la señal, pero no suena en mi domicilio. Pongo +34 por delante del teléfono pero tampoco. ¿Qué número tengo que poner?

3.- SKYPE. Me he dado de alta, pero cuando meto usuario y contraseña se queda colgado en "intentando conectar" o algo así y no consigo darlo de alta en Fring. ¿Qué hago mal? --> Ya está solucionado. Al volver a entrar se ha conectado sin problemas. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

Muchas gracias a tod@s.

Salu2.

Última edición por donjesusito Día 07/01/10 a las 15:48:24
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 19:58:46
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Pues yo lo tengo desde ayer y me funciona todo perfectamente, la verdad..

Me costó cogerle el rollo al principio pero ya tengo todo listo. Lo que no me gusta es que no hace distinción entre los distintos tipos de contactos y mezcla la agenda con los contactos Skype, los contactos MSN y los del Google talk..

Un lio vamos..

Pero me funciona bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:02:11
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Hola:

Bueno os cuento. Me he instalado la última versión 1.1.0.4, ya que la anterior era más antigua. Aún así sigo teniendo los mismos problemas.

En el pc ya he conseguido llamar a un fijo y ha sido poniendo por delante del número 0034 y a continuación el número. Desde el móvil sigo teniendo el mismo efecto, me da la señal pero el fijo no suena.

Por otro lado MBUK o alguien ¿me puede confirmar que con Fring ha conseguido contactar con alguien del MSN?

Gracias a to2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes