|
|
|
Recuperar fotos y vídeos
Hola, hace un tiempo, al actualizar a kitkat formatee la memoria interna, tengo un programa para recuperar datos de tarjetas, pero no me funciona con las interna, como puedo recuperar esa info?
Gracias |
|
|
|
|
|
Por dar una idea aunque no sé si servirá, intercambiar las memorias interna por la externa a ver si así puedes acceder desde algún programa tipo recuva
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la apli pero seguro aue algún compi te lo dice s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede ser con Undelete que se instala en el móvil o de lo contrario Wondershare Dr. Fone para recuperar desde Windows, ambos necesitan root y están el el Play Google.-
|
|
|
|
En el foro hay varios hilos del mismo tipo y he leido que en la store está "Root External 2 Internal", algúna apli como esta seguro que te sirve
s2 |
|
|
|
La he descargado pero no se como funciona
|
|
|
|
Esto lo tienes en roms y desarrollo
SWAP SDCARD Para este mod necesitas tener instalado busybox. Lo que hace este mod es convertir la sdinterna en externa y por ende la externa en interna. Con ello podemos tener todos los datos de las apps en una sd y eliminar el problema de espacio. Se flashea con recovery. Swap Sdcard: (Click para mostrar/ocultar) https://mega.co.nz/#!Ld1AgJrD!XJT0xg...cottXN64jqbw2k |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»