![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión v.36 [Miui "china" JHCCNBF36]
Esto es una locura... ya tenemos nueva versión v.36, pero por ahora solo está la rom para china (Redmi 1S-WCDMA/CDMA China), está disponible en la pag oficial: http://en.miui.com/download-226.html#305
Por lo que he leído por ahí, los cambios son mínimos, soluciona algún cuelgue en la app de llamadas y poco mas, no esperemos mejoras en la memoria ni nada de eso... Última edición por xphere Día 14/08/14 a las 13:53:00 |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que esto no tiene mejora entonces no?
Suponemos que MIUI y Android 4.3 quedan justitos con 1GB de RAM. |
|
Bueno, de hecho no me sorprende,,, cuando empecé a conocer xiaomi , una de las cosas buenas y sorprendestes eran sus actualizaciones semanales, con lo cuál está todo dicho,
al menos cumplen, se mueven ,,, |
|
Actualizaciones semanales beta (no estables) para los de alta gama.
Para los nuestros solo salen las estables. |
|
||||
|
||||
esta bien que actualicen pero deberían hacer cambios más profundos a cualquier modificación por mínima que sea le llaman actualizacion
|
|
||||
|
||||
En una de las ultimas actualizaciones deberian de haber puesto como opcional el servicio Mi cloud
|
|
||||
|
||||
si ya existe v6 con android kitkat en el nuevo mi4, tan difícil es hacer un port para el nuestro?? si liberaran seguro que a los pocos días se llenaría de roms, deberían dar ya el salto a kitkat para ver si el control de ram se soluciona, y si no lo sacan por la versión mediatek... deberían sacar ya en el que pueden para que se vayan solucionando problemas, y luego con el tiempo ya llegara a mediatek. Yo lo haría así, cuando antes salga mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todavía ni siquiera ha salio v6 oficial así que no pidáis antes de tiempo y para mediatek también saldrá
Última edición por tamu_yo Día 14/08/14 a las 23:41:55 |
|
||||
|
||||
obre he visto varias reviews del nuevo móvil con android kikat, supongo que será la v6, no?
|
|
||||
|
||||
Las próximas roms de miui.es tendrán actualizaciones ota de miui.es, sin que se cambie el idioma a chino/ingles
|
|
||||
|
||||
La verdad que no tengo mucha idea de istalar rom y demas pero me salio en las notificaciones la actualizacion miui v36 la descargue,se reinicio el movil y la instalo todo bien todo en español,lo unico que me desaparecieron algunas aplicaciones y otras nuevas aparecieron
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|