Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 26/12/09, 21:30:12
chirakusia chirakusia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc p4350
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh Por favor necesito ayuda amigos

Tengo un htc diamond y lo adoro por lo bueno que es, el problema es que lo compre para instalarle 3g con kolbi que distribuye ice en costa rica, le instale el sim pero quedo igual o peor de lo que estaba, le echo de todo, veo un gran detalle ,no reconoce la red wcdma no la logro dejar trabajando cuando vuelvo a las bandas estan las dos en auto y auto, favor ayudemen ya que me a salido caro y me gusta mucho no quiero desaserme de el, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 22:01:53
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
¿La has liberado? Quizá sea porque el móvil no te venga liberado y no te acepte tarjetas de otra compañía a la que se lo compraste... es lo único que se me ocurre. AQUÍ puedes encontrar información de cómo liberarlo
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 20:31:22
chirakusia chirakusia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc p4350
Gracias mi amigo

Gracias mi amigo, no entiendo bien lo que es liberarlo pero no se si cambiarla de ingles a español es lo mismo pero me dejas una alternativa positiva voy a seguir tu consejo , gracias por la respuesta .
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 22:25:58
Josecr71 Josecr71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas amigos!, yo tengo un problema similar con el mismo modelo de HTC y la misma red kolbi del ICE. Lo que si estoy seguro es que el teléfono está liberado, es más lo actualicé a la última ROM oficial para el Diamond. Sólo se conecta a la banda de 1800 que es utilizada por GSM, cuando lo pongo en WCDMA y 850 simplemente pierde la señal indicando que está fuera de cobertura. En el modo auto y poniendo UMTS(850 + 2100) + GSM(900 + 1800) funciona pero se conecta a la frecuencia de 1800 utilizada por GSM puesto que aparece el ícono E de EDGE. El casillero de voz no funciona correctamente ya que sale ícono de uno o varios mensajes nuevos sin existir alguno en el casillero (eso si si dejas un mensaje se puede escuchar pero no hay notificación) Las llamadas normales y los mensajes de texto funcionan bien, y el internet como se conecta a la red GSM funciona pero no a la velocidad que uno esperaría.
Cualquier ayuda será bien recibida para solucionar este problema y que podamos tener nuestros diamantes a la velocidad que ellos se mueven.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 15:54:41
Josecr71 Josecr71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola amigo, hoy recibi un correo de HTC en donde me indica que no hay nada que se pueda hacer ni cambios de ROM SOftware radio etc, ya que esto tiene que ver con el hardware con el que fue implemetado el movil. (Les escribí por que quería tener una versión oficial del fabricante, puesto que el en el ICE ud sabe me dijeron que con solo cambio de software a la version latinoamericana y ya intente con cambios de ROM y radios y nada)O sea para la versión Europea sólo estan habilitadas las bandas 900 y 2100 para UMTS (WCDMA) en nuestras diamond, nada podemos hacer con ellas salvo utilizarlas con GSM que ahi si funcionan de maravilla.
Voy a buscar otras opciones de telefonos pero esta vez no lo voy a comprar por internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes