Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 25/10/14, 21:25:23
rambomhtri rambomhtri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Smartphone parecido al Z1 Compact?

Hola, tengo un Xperia Neo V, y quiero cambiarlo desde hace por lo menos 1 año porque la memoria interna que tiene no me deja ni instalar el Chrome .

La marca de móvil que más me gusta es SONY, y actualmente mi móvil favorito es el SONY Z1 Compact. Lo que pasa es que para mí es un poco caro, y quiero saber si hay móviles parecidos a este en tamaño (o más pequeños) que tengan un buen procesador y cantidad suficiente de RAM.

Busco básicamente 3 características en un móvil:

1. Tamaño compacto: no me gustan nada los móviles grandes, y me parecen súper incómodos, ya que he probado muchos y siempre me ha parecido más cómodo de usar mi Xperia Neo V. Para que os hagáis una idea, el Nexus 5 me parece demasiado grande. Lo ideal sería un móvil que no pase de los 6cm de ancho x 12cm de largo aproximadamente. El Z1 Compact se sale un poco de mi máximo, pero bueno, me valen los que sean 6'__cm x 12'__cm, como el Z1 Compact.

2. Que la pantalla tenga al menos 270dpi, y que no sea una porquería. El tamaño de la pantalla me da igual, ya que las dimensiones que me importan son las del anterior punto.

3. Que admita microSD de 64GB
.

Todo lo demás es secundario, es decir, me importa poco, tanto cámara, como potencia del procesador, RAM... Para potencia ya tengo un sobremesa.

Gracias a todos de antemano!

No quiero la potencia del Z1 Compact, me vale un terminal que cumpla los 3 puntos que he expuesto.

Última edición por rambomhtri Día 26/10/14 a las 20:05:23
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 21:26:49
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: 5.1.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Z3 compact,primer moto x,iphone 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 21:29:37
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Mencionado: 49 comentarios
Hola compañero! Pues lo unico que se me ocurre de Sony seria el xperia SP, es un gran movil, pero quizas se te va de tamaño. 13×6,7

Es potente, tiene una cámara decente y mucha bateria y en densidad de pixeles creo que anda bien servido.

Última edición por amprosio Día 25/10/14 a las 21:31:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 21:37:34
Miembro del foro

Vaya, qué rapidez!

xperiaedd: no sé si ha quedado claro en el post, pero busco rivales al Z1 Compact que sean MÁS baratos que él. Gracias por responder

amprosio: Sí, del estilo, está rozando el límite de lo que me gusta en dimensiones. El problema es que no admite 64GB de microSD. Gracias, a ver si me dicen algún otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 22:00:50
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Veo dificil que encuentres algún teléfono que logre rivalizar con el Z1 Compact. Es un gama alta en dimensiones reducidas, no como los minis de otros fabricantes.

En todo caso podrías revisar el S3 y S4 mini, el HTC M8 Mini o el LG G3 S (mini). Aunque si el problema es tu presupuesto, comprar cualquiera de esos es un desperdicio, ya que por unos dolarucos más te comprarías facilmente un Z1 Compact.

Podrías revisar en el mercado asiático, hay opciones que se ajustan más o menos a lo que buscas y simultaneamente a tu presupuesto. Por ejemplo están los teléfonos de Xiaomi, Lenovo (tiene unos preciosos en verdad que usan procesadores de Intel), Oppo, Gionee, o UMI.

Si aún escapan a tu presupuesto puedes probar con Qbot, Quos, DooGee, Zopo, THL que se me hacen de lo mejorcito entre el segmento barato de las tierras orientales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 22:30:04
Miembro del foro

Pues sí, parece que tengo que gastarme mucho dinero para conseguir un SONY que pueda albergar una microSD de 64GB.

Entonces pasamos al mercado asiático. Qué móvil hay que tenga unas dimensiones de 6cm x 12cm aprox. y que admita 64GB de microSD?
Lenovo me gusta mucho, pero yo lo que domino es el tema de ordenadores. De teléfonos no tengo ni idea ni de modelos, ni marcas.

Gracias por las respuestas!

PD: por "rivalizar al Z1 Compact" me refiero a mismo tamaño con una potencia suficiente. Obviamente no me refiero a encontrar un móvil que tenga las mismas dimensiones que el Z1 Compact, que cueste la mitad, y que encima tenga la misma RAM, CPU, GPU... Básicamente lo que busco es un móvil de aprox. 6cm x 12cm, que lea 64GB de microSD, y que tenga una pantalla de al menos 270dpi. El resto de características me dan igual

Última edición por rambomhtri Día 25/10/14 a las 22:35:50
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 07:35:07
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Xperia E3, no es exactamente lo que buscas, pero hechale un vistazo, merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 09:09:07
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Buenos dias
el E3 lo he tenido en mis manos y calidad precio esta muy bien, pero no se puede comprar al Z1 O Z3 compact en cuanto tamaño y diseño, tiene mucho marco y al final resulta ser mas grande que un teléfono de 5" .
yo tengo un nexus 5 y estoy encantado con el, pero sigo teniendo morriña de mi anterior movil, el htc one s ,4.3 punlgadas, fino, ligero y bonito!! y tambien iba muy fluido.
Llevo tiempo buscando algo similar porque es el perfil de movil que me gusta, y lo mas parecido que hay en el mercado es el compact 1 y 3, mi consejo es que mires en el foro de segunda mano porque el 1 lo podras encontrar por 250€ y el 3 por 350€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 09:32:17
Miembro del foro

El E3 es gigante, no admite microSD de 64GB y tiene peor pantalla que mi actual Neo V. Me temo que me tenéis que decir cosas del mercado asiático.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 18:42:36
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z1c
De los chinos lo ignoro, pero de las marcas conocidas, parecido al z1c no hay nada, ni en calidad ni en precio. O te vas a inferiores (toda la gama "mini de HTC, Samsung, etc). Cuando yo estuve buscando, mi otra opción era el Moto X (la versión del año pasado) que tiene unas dimensiones parecidas aunque más pantalla. Ahora no sé a cuánto estará tras salir el m¡nuevo motoX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 20:03:36
Miembro del foro

arg

Cita:
Originalmente Escrito por fjcr01 Ver Mensaje
De los chinos lo ignoro, pero de las marcas conocidas, parecido al z1c no hay nada, ni en calidad ni en precio. O te vas a inferiores (toda la gama "mini de HTC, Samsung, etc). Cuando yo estuve buscando, mi otra opción era el Moto X (la versión del año pasado) que tiene unas dimensiones parecidas aunque más pantalla. Ahora no sé a cuánto estará tras salir el m¡nuevo motoX
El Moto X no admite ni siquiera microSD. Y estoy buscando un terminal que admita microSD de 64GB... XD

A ver si alguien que domine el mercado asiático me encuentra algún terminal que encaje. Básicamente quiero un móvil que lea 64GB de microSD, que ocupe 12cm x 6cm aproximadamente, y que tenga una pantalla de mínimo 270dpi. Sólo eso busco.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:25:32
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: SlimKat 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Si te gusta el Z1 Compact pero te parece caro, ¿Por qué no ir a por la segunda mano? Hay precios bastante interesantes en este mismo foro. Mi experiencia ha sido satisfactoria. Investiga un poco este mercado, merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 21:30:44
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Mencionado: 3 comentarios
Mirate el xiaomi mi2s, es del tamaño que buscas, potente y barato, creo que esta sobre los 180€ nuevo, lo único, no se si admite tarjetas de 64 gb, pero miratelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 21:39:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ThePanorama Ver Mensaje
Si te gusta el Z1 Compact pero te parece caro, ¿Por qué no ir a por la segunda mano? Hay precios bastante interesantes en este mismo foro. Mi experiencia ha sido satisfactoria. Investiga un poco este mercado, merece la pena.
Pues básicamente por 2 motivos:

1. Porque busco un móvil que cumpla esos 3 requisitos, y si hay uno que los cumpla y encima sea más pequeño que el Z1, pues lo prefiero al Z1 Compact.

2. Porque los de segunda mano no dicen unos motivos por los cuáles los venden. Es un móvil buenísimo, nuevo, sobrado de potencia, y no me cuadra que lo vendan por 200€. Ni siquiera me cuadra que lo vendan, a menos que les haya tocado en un sorteo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 02:21:07
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Esta un poco dificil ya que es un hueco que muchas empresas dejaron agrandarse aun mas con el pasar de los años, son pocas las que intentan llenar ese espacio, yo te recomendaria algunas de las Moto G primera o segunda generacion, tambien tenes el Nexus 4 que ahora practicamente se regala y no es muy grande, o lo mejor que puedes hacer es mirar los telefonos que eran buque insignia de algunas empresas un año atras mas o menos (un año para que no se te quede muy desactualizado tu telefono) ya que en años anteriores ponian el mejor hardware en un telefono no muy grande tipo 4,7 pulgadas a lo maximo
Despues tenes los mini de LG o Samsung pero como a mi no me gustan los Samsung te recomiendo por LG o HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 11:16:08
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Htc 500? No es lo mismo pero... Lo de la SD ignoro si admite 64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 13:14:54
skyrim1 skyrim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S7 E
Tu operador: Claro
te diria que mires el huawei p6, el xiaomi red 2 y la gama de huawei...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 13:39:38
Miembro del foro

El red 2 no lo encuentro, y el P6 ni siquiera admite microSD...

¿Os leéis los requisitos que pido?
Mínimo 270dpi, unos 12x6cm y que admita microSD de 64GB. Eso es lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:55:01
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rambomhtri Ver Mensaje
El red 2 no lo encuentro, y el P6 ni siquiera admite microSD...

¿Os leéis los requisitos que pido?
Mínimo 270dpi, unos 12x6cm y que admita microSD de 64GB. Eso es lo que busco.
Creo que deberías de tener un poco de respeto a la gente que desinteresadamente intentan ayudar
Dicho esto: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-500
Admite SD de 64 gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/14, 14:35:11
Miembro del foro

ooh

Cita:
Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Creo que deberías de tener un poco de respeto a la gente que desinteresadamente intentan ayudar
Dicho esto: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-500
Admite SD de 64 gb
¿Acaso es no tener respeto a una persona preguntarle si se ha leído si quiera los requisitos que pido?¿porque si te lees las recomendaciones, desde luego que te hace dudar?

Es que absolutamente todos los que me han recomendado incumplen los requisitos que pido y de largo.

Esto consiste en ayudar, en que venga algún forero que lea lo que busco y si conoce algo lo ponga, y si no, que no ponga nada. Esto no consiste en que venga cualquiera y diga: pues mira, este te va a gustar. Y resulta que ni admite microSD.

Yo también ayudo a otros foreros, muchos otros (no en este foro porque soy nuevo), de forma desinteresadísima, y desde luego no voy escribiendo cosas que no piden, si leo un post y no conozco ningún móvil con esas características, paso de largo, o si quiero escribir algo, digo que no conozco ninguno.

A parte de todo eso, eres el primer forero que me ha recomendado uno que se parece a lo que busco. Aunque en pantalla pierde bastante, 217dpi respecto a los 270dpi que he puesto como requisito. Pero ya tengo una referencia.

¿Hay algún móvil que sea mejor que el Desire 500 y mantenga los 64GB de microSD y esas dimensiones más o menos?

Por ahora es el que más me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes