|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero mucho me temo de que no lo veremos en el smartwatch 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. sony ya dijo que habia invertido mucho en su SO.
Ademas, Sony NO esta entre las marcas que se han asociado a Adroid Wear... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo nuevo no revoluciona demomento xq lo de hablar al final es para lanzar app en el movil y sigo diciendo demomento, osea que demomento apenas me aporta gran cosa mas que el smartwatch 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no crece ya más el número de apps disponibles para él, habrá que probarlas todas poco a poco, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es posible que estemos servidos ya de sobras con nuestro modelo y las apps disponibles actualmente, no digo que haya que conformarse del todo, pero creo que la verdad es que está prácticamente logrado lo que Sony nos ha proporcionado para y con el relojito.
Lógicamente hablo por mí, y no puedo esperar mucho de la comunidad en este sentido por que de donde no hay no se puede sacar, especialmente si la marca se cierra en banda y no colabora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso agregar que no veo que los nuevos aporten mucha diferencia.
Yo le saco al Sony tres días de batería sin problema y los nuevos ninguno llega a eso. Los nuevos ninguno es sumergible como el típico reloj, así seguimos igual Lo único la interacción por el micro, yo ahora mismo estoy contento con el Sony aunque no voy a negar que el Motorola me ha gustado mucho pero la batería............ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||