|
|
|
He leído varios comentarios sobre problemas con el boton físico del SW2, yo lo he devuelto a Amazon por ello y una vez recibido el importe he vuelto a pedir otro, pues estaba contento con el aparatejo, mi duda es si me volverá a a suceder lo mismo, ¿os ocurre a muchos? ¿estais teniendo problemas con dicho boton?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo jamas he tenido problemas. Cuando se desencaja un poco de la caja, que le pasará, puede que de algún problemilla a la hora de pulsarlo.
Basta con sacarlo, ponerle un poco de "la gotita" y colocarlo de nuevo correctamente. A la caja, no al boton. Jejejeje
Última edición por antilys Día 13/08/14 a las 00:32:56 |
|
|
|
Es exactamente lo que dice Antilys, no es el botón en sí, lo que da problemas. Solo que al salirse del alojamiento, no coincide el botón físico exterior con el interior. A mi me pasó al principio y con el pegamento, nunca más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por lo mismo, sacarlo, limpiar bien el interior de la caja, 3 en 1 al botón con un bastón de los oídos y encantado.
Una vez desmontado el botón se puede quitar sin problemas. Hay un post con un vídeo para saber cómo desmontar la caja y no tiene misterio. |
|
|
|
Ya recibí el nuevo SW2, y ya se a que atenerme si me ocurre de nuevo el problema, pero no puedo evitar pensar que es una lastima este problema...
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarlo, ¿donde puedo comprar esas laminillas que salen en el vídeo para poder despegarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»