![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda no me reconoce usb
ayer le estube pasando con flashtool la 4.4.4 y hoy he ido a hacer el root y lo conecto al usb i no me instala los driver no lo reconoce ya e desistalao drivers restaurado de fabrica el movil depuracion usb etc y nada que puede ser?
|
|
|
|
|
|
ninja ayudame eres el unico vivo por aqui jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que tengas bien seleccionado lo que quieras en Ajustes - Conectividad Xperia - Conectividad USB - Modo de conexión USB.
Luego instala los drivers que hay en la carpeta Flashtool/Drivers. Si no va prueba otro puerto USB, igual el problema está en tu ordenador. |
|
|
|
e probado en 2 pc distintos ayer estube pasando fotos y musica y esta mañana ya no iba e instalao driver flashtool y nada me salta en el pc kno reconoce el usb
|
|
|
|
Borra PCcompanion y vuelve al instalarlo entonces trata de conectar el móvil al pc
|
|
|
|
Con el PCcompanion abierto
|
|
|
|
tampoco
|
|
|
|
esque ni me instala los drivers
|
|
|
|
solo carga xro me pone no reconoce el dispositivo usb
|
|
|
|
windows 7
|
|
|
|
anoche estube usando flashtool y todo y esta mañana ya no lo reconoce
|
|
|
|
tengo 3 usb i no va ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra vez los drivers con flashtool, instala todos y de uno en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que el usb este en modo almacenamiento masivo?
|
|
|
|
ni almacenamiento masico ni drivers flashtool ni nada
|
|
|
|
no hay algun controlador especial o algo?
|
|
|
|
Amigo yo le estuve haciendo el root a mi telefono y lo que me funcionó fueron los drivers adb o algo asi.
Mira descargate el programa del enlace y cuando te pregunte lo que quieres instalar seleciona todas las opciones que ponga para el z ultra: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo w7 de 64bits y no he tenido nunca ningún problema de drivers. Instala los drivers manualmente. Equipo/Administrar/Administrador_de_dispositivos te tiene que aparecer. Le das a actualizar controlador y buscas la carpeta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»