|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Mejor smartphone? | |||
Jiayu G4S 189€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 5.56% |
Moto G 16gb 189€ |
13 | 72.22% |
LG Optimus G Outlet 179€ |
4 | 22.22% |
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de móvil
Bueno pues como muchos aqui me toca cambiar de movil a primeros de septiembre
y en vista de que no saldrá nada por el rango de precio que busco en la IFA pues estos son los terminales que tengo posibilidad de adquirir: -Moto G 16gb (189€ Nuevo)
(Click para mostrar/ocultar)
-Jiayu G4S 2gb de ram 16gb (189€ Nuevo)
-Optimus G (179€ Outlet)
Quiero que me ayudeis en la decision de manera objetiva sin basarse simplemente en que qualcomm es mejor que mtk y cosas por el estilo, busco un smartphone para jugar a tope, ver peliculas, estar mas o menos actualizado... Un saludo y grasias de antebraso ![]() Última edición por deif102 Día 21/08/14 a las 20:22:43. |
|
|
||||
|
||||
Moto g de cabeza. Optimización inigualabre y muy buenas características. Además, el optimus g ya esta anticuado y dentro de nada dejará de recibir actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Optimus G
Última edición por yuriy636_droid Día 21/08/14 a las 19:38:27. |
|
||||
|
||||
por mucha optimización dudo que iguale a un snapdragon s4 pro o a un mtk6592, no son apple optimizando
Última edición por deif102 Día 21/08/14 a las 19:54:14. |
|
||||
|
||||
![]() Yo iría a por el optimus G. Ojo, yo tengo un mG (por si alguien va a llamarme hater ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas potencia, y actualizaciones, verte a por el moto, o sino optimus g.
|
||||
|
||||
Lo de la actualizaciones, pues si para ser un terminal del 2012, ha cumplido su ciclo de actualizaciones, pasando por ice cream, jelly bean y kitkat; seguramente no habrá ninguna mas, pero al ser casi identico al nexus 4 tiene bastante desarrollo, incluso portando la rom integra y siendo operativo. Si el motorola no es el 4g, ni lo dudes el lg optimus g, el doble de almacenamiento se nota. El jiayu no lo comento porque no puedo opinar de el |
|
||||
|
||||
vamos a ver que el optimus tiene un s4 pro(quad) a 1'5Ghz y el jiayu un mtk6592(octa) a 1'7Ghz osea ya que te pones a hablar de potencia informate un poco o algo.
|
||||
|
||||
Añadida encuesta
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
si lo abro es para ver recomendaciones de gente que haya tenido alguno de los dispositivos o los haya probado o algo, creo que todos sabemos mirar en google las especificaciones y no por eso se dejan de abrir hilos como este
Última edición por deif102 Día 21/08/14 a las 19:44:26. |
|
||||
|
||||
No son todo Ghz, también es mucho más importante la gpu, y los gflops. Mirate esto: https://www.qualcomm.com/products/sn...ocessors/s4-s1 http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Por lo que la potencia esta más o menos igualada. Para los que dicen que la optimización no se muta mucho o tonterías de esas. Pues esa "optimización" hace que el móvil pueda a ir a más con mucho menos potencia. Además de que hace que desaparezca esos lagazos. Y el optimus g, aunque tenga muy buenas características, la realidad es que lg dejará de actualizarlo en breve (si no lo ha dejado ya), y los 6 primeros meses a lo mejor no lo notes, pero al año sí. Ya que por mucho "custom" que haya por internet, no es lo mismo ir con android 4.4.2 que con android L, que seguro que llevará el moto g. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por otra parte en tu 1post dices que es importante para ti estar actualizado , ya solo por este punto deberian quedar descartados el optimus G ( por antiguo ) y el jiayu ( mediatek=no party )...por que para jugar y ver videos los 3 son perfectamente validos. |
|
||||
|
||||
Tengo el Optimus G y va fino fino con la 4.4.2 potencia a rabiar, camara bastante buena, no es la repanocha pero la mejor de los que pones.
Yo cogería el Optimus G la verdad. Quien dice anticuado, decir que tiene mejor hardware que el Moto G y que recibira roms aunque no sean oficiales de android L.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Creo que te confundes bastante con lo de "potencia".
No son todo Ghz, también es mucho más importante la gpu, y los gflops. Mirate esto: https://www.qualcomm.com/products/sn...ocessors/s4-s1 http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Por lo que la potencia esta más o menos igualada. Para los que dicen que la optimización no se muta mucho o tonterías de esas. Pues esa "optimización" hace que el móvil pueda a ir a más con mucho menos potencia. Además de que hace que desaparezca esos lagazos. Y el optimus g, aunque tenga muy buenas características, la realidad es que lg dejará de actualizarlo en breve (si no lo ha dejado ya), y los 6 primeros meses a lo mejor no lo notes, pero al año sí. Ya que por mucho "custom" que haya por internet, no es lo mismo ir con android 4.4.2 que con android L, que seguro que llevará el moto g. ![]() La actualizaciones ya lo he comentado, lg no lo actualizara casi al 99,99 %, pero dime ¿ cuantos terminales del 2012 han actualizado a kit kat ? Por cierto las futuras actualizaciones mejor no asegurar nada, cuanto guru del foro he aguantado con que el s3 llegaria a kit kat y el lg no, mira tu por donde. Pd1: no califiques de tonteria la opinion de otros, cuando posiblemente la tuya sea muy personal. Pd2: el moto g es una gran opcion pero no siempre la mejor. |
|
||||
|
||||
porque no incluyes el xiaomi red rice 1s que es como el moto g en caracteristicas pero el procesador a 1.6GHz y por 130 euros y por lo que ccomentan tiene mejor camara
|
|
||||
|
||||
Muy bien, pero la optimización que comentas no puede hacer que una andreno 305 iguale a una andreno 320, 1 gb vs 2 gb, asi que tonteria no es, ademas se de lo que hablo pues poseo dos moviles con esas gráficas y se nota.
La actualizaciones ya lo he comentado, lg no lo actualizara casi al 99,99 %, pero dime ¿ cuantos terminales del 2012 han actualizado a kit kat ? Por cierto las futuras actualizaciones mejor no asegurar nada, cuanto guru del foro he aguantado con que el s3 llegaria a kit kat y el lg no, mira tu por donde. Pd1: no califiques de tonteria la opinion de otros, cuando posiblemente la tuya sea muy personal. Pd2: el moto g es una gran opcion pero no siempre la mejor. ![]() Respecto a que dices que poses dos móviles con esa gráfica, se nota que uno de ellos no es el moto g, porque el moto g funciona mucho mejor, a nivel fluido, que muchisimos móviles con 2 gb de ram o más potencia que él. Ya que aunque tenga 1gb menos de ram, debido a su buena optimización, hace que las aplicaciones funcionen muy bien y sin "lagazos". |
|
||||
|
||||
hablé de peliculas, las 4'5" del moto g creeis que son suficientes?
|
||||
|
||||
porque no tengo manera de compralo ya que los tres que comparo son de tienda física
|
||||
|
||||
No se peliculas, pero los videos en HD se ven geniales, aunque puedes hacer una cosa, comprar el Moto G en tienda fisica, comprobarlo y si no te gusta, dentro de plazo, devolverlo. Que para eso existe el plazo de devoluciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|