![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La Funda original me daño la pantalla
Saludos. Hace tiempo que quería exponer este tema aquí pero hasta hoy no lo he decidido porque pienso que tengo todas las de perder.
Compré mi Note 3 y al poco su funda original Samsung en El Corte Inglés. La compré de oferta en 45€. Es la de la pantalla informativa, no recuerdo su nombre ahora. El tema es que tras un par de meses decidí quitarla porque no me molaba mucho, a parte siempre estaba un cuadrado lleno de manchas en la pantalla y me parece muy incomoda y hace mas grande el terminal ( más aún ). Decidí comprar un bumper metálico así que la quité. Noté entonces que le salía una raya del famoso cuadrado de la funda. Cuando la limpio no está, pero al rato el mismo uso, huellas, mijitas del bolsillo vuelve a estar. Es como si se hubiera rayado esa zona y se marcara. Mi trabajo suelo llevar pantalón de piza durante 6 días a la semana, por lo que el Smartphone va batante suelto, y Vaqueros en fin de semana. Pienso que la misma presión ha echo esta marca, pero me huele también el mal diseño de la funda. Que opciones tengo?, hablo con Samsung?, me cambiarían la pantalla del Smartphone? Alguien mas le ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La garantía no cubre daños estéticos, lo se por que en mi SIII se me pelaron los bordes de meterlo y sacarlo del bolsillo y lo lleve al SAT. Y conforme fui a llevarlo TPH me vine con él!
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi hermana tiene un s4 zoom y tenia una flip cover para el s4 zoom y me comento que también le aparecia una franja vertical por el problema de la funda creo. Era algo superficial. Yo consegui qu3 desapareciese limpiandola con un paño y liquido para pantallas. Si no tienes liquido para pantallas prueba con un poco de agua y presiona no demadiado pero presiona haber si se le quita. Un saludo!! |
|
Sí al limpiarla se quita, pero al volver a toquetear sigue ahí. Aun así probaré por si acaso a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Movemos la consulta al apartado de accesorios. A ver si aquí a alguién se le ocurre algo más para quitarte esa raya. Suerte. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado.
Abrí un post comentando el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728617 Al final no conseguí nada. |
|
Y a mi... móvil comprado hace dos semanas... funda 5 días del corte inglés ni siquiera la de ventana, sino la flip wallet que lleva un bolsillo inservible... bueno si sirve para algo... para rayar la pantalla por su parte inferior. .. triste, patético y denunciable
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que el problema es la capa oleófuga el material de la funda son tan listos los de Samsung que no saben que es incompatible con esta capa y del roce la destruye, bravo por los ingenieros
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, a mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando la limpias parece que desaparece. Pero en el momento en qué usas un poco el móvil ... aparece de nuevo. Me parece indignante que esto pase con accesorios originales. Y encima, como dicen otros foreros, vas a reclamar que lo solucionen que te has dejado un señor dinero en el móvil y en los accesorios y como que te miran mal, no te lo solucionan y búscate la vida... Bravo Samsung... sois geniales (ironía pura... por si acaso). |
|
Pero es que a mi hasta me hizo lo mismo con el protector de cristal templado y ahora tengo la misma marca en el protector, vaya calidad de accesorios originales y carisimos de Samsung... Que vergüenza... Ahora llevo la Neo Hybrid sin nada delante pero el recuerdo se me ha quedado para siempre, tanto en la original Gorilla mega plus cómo en la Nillkin de cristal templado...
|
|
Que le haría a las capas oleofugas que al pasar el dedo se nota y se queda la zona esa con un tacto distinto
Última edición por JuanCT Día 23/07/14 a las 12:59:55 |
|
||||
|
||||
otro por aquí que le ha pasado... llevo un cristal templado que hace que no se vea ahora y he tirado a la mierda la funda...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con la puñetera funda original, la que no tiene visor. sabeis si hay algun producto que se le pueda echar? He limpiado la pantalla de mil maneras y nada 😢
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|