Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

LENOVO S960+ O s

Hola queria preguntar si alguien tiene un lenovo s360 +, he visto uno en aliex...., y la verdad que caracteristicas precio esta muy bien, a mi lo que me interesa sobre todo es poder instalarle miui v.5, alguien lo tiene que me pueda dar alguna referencia? Otros que estan muy bien es el P780+ y el A580S+. Si alguno los teneis y me podeis decir como os van.

saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
el colero el colero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Yo he visto varias ofertas en el Ali de este modelo Lenovo S960s De 158 a 190 $.

pero ni veo el modelo en otros sitios ni me acabo de fiar. son originales Lenovo ??? te envian el que dicen ??? o por dentro hay otra cosa ??
Dudo entre ese modelo y el
jiayu g4s que piden 199 desde esa web con una dirección en valencia.Que me recomendais???
no me deja poner los links..despues los incluyo
salut
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
el colero el colero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

a mi el lenovo 960+ me tira bastante no se si arriesgarme, de todas formas en aliexpress si no te mandan lo que pone en la pagina te devuelven el dinero, hace poco pedi unas baterias, y al mes me dijo el vendedor que se habian extraviado, puse la reclamacion y a los dias ingresado el dinero.

sobre lo de la web del jiayu es la pagina española distribuidor oficial, con dos años de garantia etc, por eso es tan caro, en china esta por unos 140€.

saludos.

Última edición por mansonn75 Día 27/06/14 a las 13:52:15. Razón: contestar
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Todo fake son falsos. El Lenovo P780+ , W, S y la madre que los parió, no existen. Ojo, tienen más prestaciones que los originales pero como no los quiere ni dios a no ser que sean los de la marca pues se la falsifican para poder vender porque muchos no quieren marcas ni SUPM. Algunos mejor y otros peor, pero son falsos, no son Lenovo aunque pongan el logo

Para ver qué modelos fabrica Lenovo siempre hay que ir a la página del fabricante

La última falsificación de nuestro P780 es un cohete pero no es Lenovo. Estos; hasta colocan el logo torcido, Lenovo no tiene ninguno en vertical. De Lenovos falsos AliExpress está infestado y como te lo envían pues luego no puedes reclamar nunca que es falso. Lleva hasta el logo. En Fin

http://www.aliexpress.com/store/prod...827920018.html

S2

Última edición por davigarma Día 29/06/14 a las 20:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
ssm ssm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

yo he comprado este movil por 121€ demomento estoy contento estoy usando en españa.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
GatoLoco GatoLoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ssm Ver Mensaje
yo he comprado este movil por 121€ demomento estoy contento estoy usando en españa.

Pues si lo tienes podrías pasarle el Quadrant, porque en este video uno dice que vienen alguna información falsa:

Me gustaba también a mi, pero después de ver esto no se...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
hegwidil hegwidil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4g LTE
 Cita: Originalmente Escrito por ssm Ver Mensaje

Yo quiero comprarme este movil, me gusta tener artas aplicaciones. ¿podrias decirme cuanta memoria interna libre trae? Y ¿cuanta es para aplicaciones? Me ayudarias a decidirme a comprarlo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
ssm ssm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

s960s

Memoria interna es 8gb total , 2.5 gb sistema, 5.5 gb al resto es para almacenamiento ,
es verda necesitas una tarjeta externo para instalar los aplicacion en android dice esta lleno el almacenamiento , cuando haya puesto una vez la tarjeta sd ya no te va molestar

Última edición por ssm Día 02/09/14 a las 13:11:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 00:42:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /