HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
HTC One M7 al Sat por rotura de cristal y desenfoque de cámara

Buenos días:

Al final tenía que pasar algún día...después de una experiencia de varios años con smartphones le tocó al One la rotura de pantalla por un accidente doméstico ...hoy en teoría viene el servicio de mensajería a recogerlo para llevarlo al Sat de Madrid.

He leído todo tipo de opiniones recientes y veo que son de lo más variaditas así que tocaremos madera para que el móvil venga en perfectas condiciones tras la reparación.

Tengo tanto el cristal de la pantalla fracturada como un arañazo en el altavoz inferior pero no me ha impedido usarlo hasta ahora.

En cuanto a la cámara desde la última actualización del sistema operativo ha empeorado el enfoque y ya no es sólo que le cuesta enfocar y mantenerlo adecuadamente sino que una misma foto puede estar perfectamente enfocada en el centro y borrosa en los extremos por lo que deja bastante que desear en un móvil de esta categoría.

Me comentó la teleoperadora de HTC que primero me tienen que arreglar fuera de garantía la pantalla y luego posteriormente en garantía la cámara, aunque he declarado las dos anomalías aportando la factura de compra y lo que he detectado...no sé si me harán ambas reparaciones o si me tocará enviarlo de nuevo y estar otros tantos días o semanas sin él, porque agosto puede ser largo...

El coste de la gracia ronda los 137-150 Euros y espero poder declararlo a través de mi seguro con todo riesgo accidental.



Ya os iré contando la experiencia y si algun@ puede aportar alguna novedad creo que nos podrá servir a tod@s.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes:
Ya me llegó el presupuesto de reparación fuera de garantía, al estar roto por golpe el display y cristal, la gracia sale por 184,50 Euros.
El Sat que lo repara es Regenersis, alguien tiene referencia de como trabajan últimamente y de los plazos?

Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/14, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Mi móvil me llegó el miércoles del SAT por varios problemas, entre ellos el de la cámara, y ha pasado una semana justa desde que lo envié hasta que me llegó.
La verdad es que yo he quedado contento porque además me han sustuido la carcasa trasera que estaba ya un poco deteriorada con arañones y el logo de beats ni se veía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Mi móvil me llegó el miércoles del SAT por varios problemas, entre ellos el de la cámara, y ha pasado una semana justa desde que lo envié hasta que me llegó.
La verdad es que yo he quedado contento porque además me han sustuido la carcasa trasera que estaba ya un poco deteriorada con arañones y el logo de beats ni se veía.
Confío en que la reparación quede tan bien como comentas en tu caso, os seguiré contando.
Gracias biohazard
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/14, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenos días:
A día de hoy aún no he recibido contestación del Sat tras haber aceptado presupuesto y hecho ingreso del importe total de la reparación hace unos días...huele a mes de agosto...
Me informaron en el mismo e-mail que procederían a corregir el fallo de cámara y espero sea así.
Por otro lado ya me han indemnizado para reparar el accidente del móvil y muy contenta con mi seguro Mapfre todo riesgo accidental, os lo recomiendo...rápido y efectivo!
Seguimos en espera de la finalización del post...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Clownsy Clownsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
El SAT se toma su tiempo. No les importa lo rápido que lo quieras, ellos te lo enviarán cuando a ellos les entre las ganas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/14, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Compruebo que me han mandado el siguiente e-mail...entiendo que podría estar reparado?...

"Re: Quotation for ticket 1*******0 has been resolved"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/14, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
A ver si hay suerte y me lo entregan mañana... "Device HTC One, Serial No. S*******1, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/08/14, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

En tramites de devolucion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/14, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenos días:
Acabo de recibir mi terminal y parece que todo está perfecto...tanto que pienso que me han sustituido el terminal por uno nuevo......eso, o que al haber sustituido la carcasa entera y constar un serial nuevo en la pantalla me induce a pensarlo...estoy poniéndolo al día y voy a terminar de comprobarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/08/14, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Yo lo envíe también y a mi me parece que el sat de Htc es cojonudo, una semana no llego y todo ok
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/14, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes:
Mi conclusión por el momento es de satisfacción con el Sat de HTC, móvil reparado y por el momento buen funcionamiento...el IMEI no ha cambiado aunque sigue pareciendo nuevo el móvil, la carcasa está cambiada entera y creo que alguna pieza interna que lo mismo estaba dañada...la cámara también parece que va bien, como al principio...os paso alguna imagen de como vino y de los detalles del trabajo...

[/url]

[/url]

[/url]




Última edición por MCG.SUZUKI Día 14/08/14 a las 15:25:08. Razón: añadir fotos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/14, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
No sé ven las imagenes compi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/14, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Notais si os a mejorado el sonido cuando vuelve del SAT ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/14, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Notais si os a mejorado el sonido cuando vuelve del SAT ?
Yo aprecio el sonido igual de bien que al principio...mi terminal anterior DESIRE HD se escuchaba bien, pero este ni comparación...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/14, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Gracias por aportar tu experiencia, asi nos da mas tranquilidad a los demas, cuanto te ha tardado todo el proceso desde que se lo llevaron?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/14, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Gracias por aportar tu experiencia, asi nos da mas tranquilidad a los demas, cuanto te ha tardado todo el proceso desde que se lo llevaron?
De nada, si entre todos aportamos algo pues digo yo que servirá de provecho.
Pues desde el día 29 de Julio que se lo llevaron hasta ayer...15 días clavaditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/08/14, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

El mio al final se lo llevan el lunes a Madrid, espero que me salga todo tan redondo como a ti aunque si el plazo es menor, mejor!

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/14, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo una duda y querría saber si alguien me lo puede aclarar.
Yo envíe el mío el miércoles por el tema de la cámara. Aunque lo tuvo desde el principio y no le di mucha importancia porque sólo en contadas ocasiones aparecía un leve tono morado en alguna esquina, con el transcurrir de los meses a ido a peor (a mucho peor) todas las fotos nocturnas ya sea en modo noche o escena, absolutamente moradas, con una especie de nebulosa y unas bandas verticales (u horizontales, según sea la orientación del terminal)
Bueno, al grano. El caso es que como digo me lo recogieron el miércoles (yo no hice la entrega, fue mi madre) y el repartidor dejo un resguardo donde figuran una serie de datos. Lo que me mosquea es que en la parte de abajo pon que en la fecha indicada se han personado para realizar la recogida. Que me ponga en contacto para concertar una nueva recogida.
¿Es normal que ponga eso como en los papeles que dejan en el buzón en ausencia, cuando el terminal se lo han llevado?

Gracias y salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/14, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Puedes poner una foto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 03:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /