|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota! No puede ser! cuanto vale el arreglo?
Se me ha caído el movil y a la primera se me ha roto la pantalla, se ha agrietado pero el táctil funciona bien. Me gustaría saber que vale enviarlo al sat (y cuanto me tardaría) y si en algún sitio lo hacen barato o rápido. Muchas gracias, necesito la pantalla arreglada urgentemente.
|
|
||||
|
||||
Se me ha caído el movil y a la primera se me ha roto la pantalla, se ha agrietado pero el táctil funciona bien. Me gustaría saber que vale enviarlo al sat (y cuanto me tardaría) y si en algún sitio lo hacen barato o rápido. Muchas gracias, necesito la pantalla arreglada urgentemente.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido ya unas pocas veces y desde una altura considerable y no le ha pasado nada a la pantalla, o yo he tenido mucha suerte o tu muy mala suerte, eso si, el marco lo tengo con 4 o 5 bollos de las caidas porque no uso funda porque no me gustan.
Un saludo y suerte con la reparacion. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido mala suerte.. Mi antiguo galaxy s3 se me cAlló mas de 30 veces y de alturas cercana a los 2m y se me rompió de la manera mas tonta, de una caida a un palmo del suelo (y con la pantalla hacia arriba).
Cuanto tarda valuebasket en darte el movil arreglado? Mi movil es de movistar, no creo que una caida me lo cubra la garantia, no se |
|
||||
|
||||
No sé en qué ciudad vives, pero en Sevilla hay varias tiendas chinas de móviles que te la cambian en el acto, muy profesionalmente y suelen salir entre 30 y 70€ dependiendo del móvil y modelo.
Prueba esas cosas, a mi se me fastidió un iPhone 5s y me cambiaron la pantalla y lo dejaron perfecto, nuevo. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Ah, y no sólo con móviles, sino tb con tabletas.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Al sat no quiero porque tarda mucho.. el lg g3 tambien lo arreglan? Es que al ser nuevo no se si tendran repuestos. Soy de mallorca.
|
|
||||
|
||||
El difícil que encuentres un precio menor a esos 150. A nosotros sólo la pantalla con el marcó nos sale por 105. Mano de obra a parte
|
|
||||
|
||||
El precio me da igual porque tengo dinero ahorrado lo que me interesa es que en una sola tarde lo tengan listo, me da igual pagar 100 que 150 o 175
Por cierto, ahora el movil se me vuelve loco literalmente, el teclado es impsible de manejar, me escribe solo, me pone iconos sin parar, se envian las cosas sin enviarlas yo, una locura. Me dice que la pantalla lcd está dañada. Me imagino que al cambiarme la pantalla se arreglará eso tambien (y no solo la pantalla rota por fuera). |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo hice en una tienda que hay debajo de mi casa. 160€. Me cambian el cristal y el lcd (tactil) ya que la pantalla me va completamente loca, se me pulsan todos los botones, se me enciende solo cuando está en reposo, me escribe sin parar todas las letras del teclado, se me abre la camara todo el rato, un estres. Ahora la duda que tengo es que, a causa del golpe, estoy viendo que el altavoz de las llamadas, el que hay al lado del led y de la camara, si viene incluido en la pantalla, ya que estoy viendo que está un poco pelado, era gris, pues ahora está un poco negro. Y si no viene con la pantalla, a ver si alguien sabe que vale.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo hice en una tienda que hay debajo de mi casa. 160€. Me cambian el cristal y el lcd (tactil) ya que la pantalla me va completamente loca, se me pulsan todos los botones, se me enciende solo cuando está en reposo, me escribe sin parar todas las letras del teclado, se me abre la camara todo el rato, un estres. Ahora la duda que tengo es que, a causa del golpe, estoy viendo que el altavoz de las llamadas, el que hay al lado del led y de la camara, si viene incluido en la pantalla, ya que estoy viendo que está un poco pelado, era gris, pues ahora está un poco negro. Y si no viene con la pantalla, a ver si alguien sabe que vale.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Aun no me la han puesto, el chico me dijo que tenia que pedirla y el lunes o martes me la pone en unas horas. Pero vamos, si pago 160 euros tiene que ser por coj.. original. En ebay el tactil+pantalla está a 130€
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.impextrom.com/producto.as...02&grupo=11115
La negra y dorada estan agotadas. Nose de que color es tu telefono, espero ayudarte ! ! ! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|