|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos de HTCmania
![]() Queria quitar logos de operador a mi huawei y300 0151 por lo que segui las instrucciones de la pagina en huawei, baje el firmware que decia "General Version" y procedi a copiar la carpeta dload en la sd y funciono todo perfecto pero cuando reinicie mi telefono y puse los APN´s no funciono el 3G. Mi empresa es claro de Guatemala. Decidi volver a cambiar mi ROM Desbloquee el bootloader y utilice cyanogenmod 11 para ver si agarraba el 3G con esa ROM pero de igual manera NO funciono el 3G. Estuve buscando informacion al respecto y encontre varios temas donde decian que tenia que instalar el backup del modem, lo intente siguiendo al pie de la letra los tutos, y me continuaba diciendo que checkeara root permissions. El telefono esta rooteado pero no entiendo si hay un problema en la depuración usb o con el root. Usualmente soy del tipo de personas que investigan a mas no poder sobre algo antes de pedir ayuda pero esta vez la desesperación me gano espero sus ayudas muchachos. Gracias de antemano ![]() Última edición por axl505 Día 17/08/14 a las 05:01:26 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|