|
|
||||
|
||||
|
24 horas para comprar el One Plus One
Hola, hoy he recibido una invitación del One Plus One por parte de System y hay algo que no me convence demasiado de este OPO. ¿Cómo es la experiencia de usuario? Es decir, ya sé que las especificaciones son la polla, pero y... ¿El servicio técnico?¿Atención al cliente?¿Que hacer si llega defectuoso? ¿Es verdad lo de la pantalla amarilla?¿Dónde se encuentra el servicio técnico? Son estas inquietudes las que hacen que me lo piense dos veces antes de comprar este teléfono. Si alguien me las pudiese resolver, gracias.
Nota: Ahora mismo tengo un SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado en plancha. Ya lo tengo en casa. El htc evo 3d que tengo tambien lo tiene poco amarilla abajo. En Nexus 7 2013 el blanco es un poco amarillo. Nunca me han molestado. Ademas todo los telefonos tienen algun fallo. Solo por tener un soft mas libre merece la pena en mi umilde opinion. Lo de la garantia.....quitando unas pocas empresas, siempre tendras lios para usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirate a por el. Yo lo hice y estoy encantado. Te puede tocar uno defectuoso como en cualquier marca.
En caso de no gustarte, puedes venderlo. Se venden bien al ser "limitado" |
|
|
|
Como te dicen el resto de foreros, problemas tienen toooodos los tlfs. El iPhone4 sufría el mismo problema de pantalla. El SAT será un suplicio seguro, pero eso pasa también con todas las marcas. Mi sobrina ha llegado a sumar mes y medio sin móvil con un Galaxy Nexus por problemas con el SAT...
La pregunta es si por 300€ puedes comprar algo mejor, y creo que la respuesta es clara. Mi experiencia es muy buena. Buenos acabados en general, la cámara genial, la batería muy duradera, la pantalla a pesar del casi imperceptible amarilleo abajo, es genial, y el software también es digno de mención. Y creo que va a tener mucho soporte de la comunidad "cocinera", al igual que los nexus... En fin, te entiendo. A mi me pasó igual en el ultimo momento. Me entro el miedo jajajaja. No te lo pienses, no te va a defraudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|