![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descenso del rendimiento de la batería
Desde hace unos días he notado que la batería se gasta muy rápido. De pasar de cargarlo cada dos días, y hacer unas 5 horas de pantalla a llegar al final del día casi con un 10% de batería y 3 horas de pantalla máximo.
El jueves hice root y instalé xposed framework, no se si tendrá que ver. Pero estoy preocupado por que la duración de la batería era lo que más me gustaba. Me da igual si pierdo el root para recuperar la duración de antes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me dura dos días con casi 5 horas de pantalla y usando de todo |
|
|
|
Eso es lo que me duraba hace unas 2 semanas, unos dos días y 5 horas de pantalla pero ahora con el mismo uso de antes no llego a las 3 horas y media. No se que puede ser, solo he instalado la cámara del z2 y xposed. Nada más.
Estoy pensando en flashear el firmware original con flashtool a ver si se soluciona. |
|
|
|
A mi también me llama lo de la cámara del z2 pero no creo que me merezca la pena el 4k ya que ninguna cosa de casa ni el ordenador lo reproducirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fue por la cámara lenta, el 4k no me llama la atención.
|
|
|
|
Bueno algún compi sabe algo para ayudarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb le he puesto la cámara del z2 y la batería me dura incluso mas después de hacer root. Respecto a lo del 4k, es alucinante la calidad que tiene, si ya tuviese un estabilizador seria increíble.
Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo rooteado en 4.4.2 .761 con 4k y timeshift al principio igual me daba 7 horas de uso pero en grupos de android lei que reiniciando de fabrica se solucionaba el problema y listo me dura la batería como cuando andaba en 4.3
|
|
|
|
He flasheado el firmware de fabrica y sigue igual, aunque me da más tiempo de batería en la práctica dura lo mismo.
Lo he dejado toda la noche encendido en modo avión y me ha gastado un 8%. No lo veo normal. No le tengo puesto ningún tema, cambie los botones con la aplicación Softkeys Z Root. Viendo que ni era culpa del Root volveré al hacerlo hoy, y si sigue así lo llevare al un centro Sony anuncia ver si me cambian la batería, ya que no veo otra salida. Gracias al todos por las respuestas. EDITO: me he dado cuenta de que los servicios de Google play han estado toda la noche activos consumiendo batería. Los he inhabilitado, a ver si se soluciona así. Última edición por wundertone Día 23/06/14 a las 10:19:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ayer lo deje cargando hasta 87% me despierto y sigue eb 87% y cerre todo los procesos de google y eso sera eso...!
|
|
|
|
Bueno pues parece que si me ha durado algo mas despues de quitar los servicios de google. Aunque a veces me descencía muy rápido el porcentaje, y otras se quedaba un rato con el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi consumo..
![]()
|
|
|
|
ahora mismo yo estoy así
![]() ![]() ![]() La primera es para mostrar que voy sin ningún ajuste de ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegué a las 6 horas y pico de pantalla y me quedaba todavia un 9% de bateria y desde las 9:30 de la mañana hasta las 00:30 de la noche más o menos.. Es una bestialidad... Eso sí, tengo Greenfy para que me hiberne todas las aplicaciones menos Whatsapp y alguna más y el brillo al 35% en manual.
|
|
|
|
Cuando termine este ciclo subiré capturas de mi consumo. Ahora mismo tengo 64% de batería y 1 hora y 20 minutos de pantalla. También tengo greenify, a me sí me mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos de hoy...
![]() ![]() Le meto mucha tralla al whatsapp y redes sociales... |
|
|
|
|
|
Bueno pues el consumo ha mejorado un montón. No se si greenify tendrá algo que ver, pero llegar al final del día con 40% de batería y más de 3 horas y media de pantalla me parece un consumo perfecto.
![]()
Última edición por wundertone Día 25/06/14 a las 23:18:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema