![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen protector
Haber, hace un mes o algo más, compré en ebay por 9 € creo que fue una pack de 5 screen protector creo que eran. La cuestión es que son malisimos, muy muy muy finos, de hecho tengo miedo de ver como está la pantalla cuando lo quite...
Entonces, estoy pensando en comprar otro screen protector (si si el plastiquito ese transparente) pero quiero uno que sea algo más duro, vamos al menos como el que viene original con la touch cruise. Pero no se de alguna tienda de fiar, o donde comprarlo que sea bueno, es decir bueno bueno. No como este que aprece papel de fumar, porque para eso le pongo cinta adesiva ![]() Bueno eso, me podeis dar algun consejo de tienda online (entiendo que mas barato) donde comprarlo y que sea buenecillo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
je je, hoy mismo me he pillado uno original en ssmoviles, La tienda es de confianza 100 %
|
|
||||
|
||||
Golfo y se ve que es un buen screen protector? o parece un plastico muy endeble??
Es que recuerdo que el otro de antes era algo mas duro... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana si me llega te lo comento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«