![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga De La Bateria RRS1
Quería saber cuanto os tarda en cargar la batería del teléfono. Porque lo pongo a cargar por la noche y al despertar todavía no esta al 100% tarda como unas 8-9 horas y creo que no es normal.
El chino que me vendio el teléfono me dijo que dejara de usar el adaptador que me mando por problemas y cogí uno con el mismo voltaje y amperios de salida de una cámara de fotos . Puede ser el cargador o es normal que cargue tan lento? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi RedMi, se carga en 2 o 3 horas.
Eso si, el cargador no es el original. Output 5.0v=1.5A Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de un xperia arc s, nunca me he parado a verlo pero diría que no llega a dos horas.
5V/850 mA Última edición por ashermida Día 15/08/14 a las 11:31:08 Razón: me salió la letra pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
el que uso es un cargador de la camara 5V 1.0A probare otro cargador y ya comentare algo. Muchas gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que tarda un par de horas con el cargador de un samsung galaxy ( 5V-0,7A).
Yo llevo muy poco tiempo con este terminal, y por supuesto no soy un experto...pero vamos que toda la noche cargando....me da que va a ser que tienes un problema en algun sitio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi (con el cargador original) me tarda en cargar 3.5 horas aproximadamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||