|
||||
|
||||
Tablet 10"5 doblada en esquina
Buenos días:
EL jueves pasado compré en el ECI esta tablet en color dorado y con LTE. En ese momento no me fijé en la tablet, sólo en la batería y que respondiera bien, pero nada más. El sábado compré un funda y al ponersela me dí cuenta de que no encajaba bien... raro.... La saqué de la funda y me fije en el lateral de abajo, en el que tiene el dock de carga, Pues resulta que la esquina derecha estaba doblada, si ponía la tablet sobre una mesa es parte quedaba sin tocar la mesa. Evidentemente me dirigí al corteinglés, donde el primer chico que me atendió me dijo que no pasaba nada y podía continuar con la tablet jajaja, le dije que si hubiera comprado una tablet en China por 50€ puede que me hubiera dado igual ese fallo, pero por el precio que tiene y en el ECI ni soñarlo, así que le dije que tenia dos opciones, la primera cobrarme 50€ por la tablet y devolverme el resto o cambiármela jajaja. Entonces vino otro compañero que me pidió disculpas y evidentemente me dijo que la tablet estaba mal y había que cambiarla dentro de los primeros 15 días para no tener problemas después. Aún no me han dado una nueva porque no habia esta tablet en ningún ECI y me dijeron que cuando estuviera disponible me la cambiarían, apuntaron todos los datos de la factura, modelo etc y a casita con la tablet dañada pero funcionando ;) Os digo esto por si a alguno os pasa lo mismo que a mi y no os habéis fijado ya que puede ser un problema que se dé en más tablet. Saludos, |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|