|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio idioma Desire HD PD98140
Hola
Por favor necesito me ayuden con este cambio de idioma. He leido algunos post del foro y no logro sacar nada en claro. Si pudieran indicarme el procedimiento adecuado para poder cambiar el idioma a este HTC. Estos son los datos de este movil. Modelo: PD98140 Radio: 26.14.04.28_M HBoot: 2.00.0027 Numero de soft: 3.13.661.4 Kernel: 2.6.35.10 Muchas gracias por adelantado. mfeliu07 |
|
|
||||
|
||||
Hola, normalmente el idioma se cambia desde ajustes/ Idioma y teclado, y ahí eliges el idioma.
Pero si tu móvil ha sido rooteado y le han puesto una rom o sistema operativo que no trae tu idioma??? Eso es otro problema diferente, que deberías aclararnos para poder ayudarte. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola
El móvil es de Telus Canadá, no tiene idioma español, solo Ingles, Frances y Chino. Si me puedes ayudar con un tuto o guía para poder cambiar el idioma me serias de mucha ayuda. Saludos y gracias por todo. mfeliu07 Última edición por mfeliu07 Día 14/08/14 a las 01:46:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|