HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
ArieLiTo1 ArieLiTo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Problemas Bateria Htc One

Amigos saludos a todos , escribo porque tngo un problema con la batería de mi One , el punto es que ayer x la noche deje mi One con la batería al 90% y cuando desperte me fijé que el celular tenía 69% de batería , y además cuando lo levante ,se encontraba caliente la parte trasera , pienso que pueda ser problemas con el cargador original xque al ponerlo a cargar se calienta demasiado el cargador. Corre Android 4.4.2 con sense 5.5
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
JpGmLdP
Usuario invitado

HOla!!! Te pasa desde que lo tienes? No se darte una explicación, pero es que precisamente ayer, yo tengo el móvil desde hace 4 meses sin ningún problema, se gastó mi batería y lo puse a cargar y no recibe la corriente, no se me carga y el cargador funciona. Yo sí que he observado en relación a lo que comentabas que el cargador se calienta bastante al principio de la recarga pero creo que es normal porque al principio toma mucha más corriente hasta el 75% que la empieza a tomar más lentamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JpGmLdP Ver Mensaje
HOla!!! Te pasa desde que lo tienes? No se darte una explicación, pero es que precisamente ayer, yo tengo el móvil desde hace 4 meses sin ningún problema, se gastó mi batería y lo puse a cargar y no recibe la corriente, no se me carga y el cargador funciona. Yo sí que he observado en relación a lo que comentabas que el cargador se calienta bastante al principio de la recarga pero creo que es normal porque al principio toma mucha más corriente hasta el 75% que la empieza a tomar más lentamente.
Gracias x responder bueno no precisamente ayer me paso eso por primera vez el terminal estaba caliente y se bajó la batería no se que puede pasar , lo que comentas del cargador me llamo la atención porque en mi Sony Xperia mini pro no ocurría esi
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Mira a ver que app siguen trabajando, desistala app que instalases hace poco y mírate algunos de los tutorial es que hay para calibrar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Me ha pasado alguna vez porque alguna aplicación se te ha quedado pillada antes dde irte a dormir y por tanto se quedó toda la noche dando caña.
Pon alguna captura del gsam o similar para ver cuál es la app que ha sido
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Me ha pasado alguna vez porque alguna aplicación se te ha quedado pillada antes dde irte a dormir y por tanto se quedó toda la noche dando caña.
Pon alguna captura del gsam o similar para ver cuál es la app que ha sido
Gracias por responder aquí dejo capturas del gsam, por cierto veo que la batería me dura poquísimo comparando con otros compañeros del foro tengo Android 4.4.2 kitkat , leí que había q hacer hard reset, si debo hacerlo cuáles son las precauciones que debo tomar y como debo hacerlo, Saludos

Última edición por ArieLiTo1 Día 23/08/14 a las 18:39:55. Razón: Agregar Contenido
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos me volvió a pasar nuevamente deje cargando el celular y esta vez se calentó excesivamente , ya son dos noches seguidas que me sucede lo mismo ,y no termino de cargar apenas había alcanzado el 95% dejo capturas ayudenme porfavor estoy preocupado

Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues el Google + te está matando, ninguna aplicación debe de consumir el 40% ....se ha quedado pillada trabajando el procesador a tope
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Google+ es una de las que mas consumen.. Si puedes prescindir de ella, te recomiendo que la desinstales

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Coincido con lokitina, o desinstalas, o desde el menú de aplicaciones la desactivas y ya. Yo lo he hecho con todas las chorradas que no uso. La verdad que se nota el cambio.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos muchas gracias x responder todos , no utilizó esa red social así que mejor la desinstalo , y también me Di cuenta que deje activado blinkfeed sera que eso también haya afectado xq generalmente lo tengo desactivado Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:50:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /