|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Bateria Htc One
Amigos saludos a todos , escribo porque tngo un problema con la batería de mi One , el punto es que ayer x la noche deje mi One con la batería al 90% y cuando desperte me fijé que el celular tenía 69%
![]() |
|
|
||||
|
||||
HOla!!! Te pasa desde que lo tienes? No se darte una explicación, pero es que precisamente ayer, yo tengo el móvil desde hace 4 meses sin ningún problema, se gastó mi batería y lo puse a cargar y no recibe la corriente, no se me carga y el cargador funciona. Yo sí que he observado en relación a lo que comentabas que el cargador se calienta bastante al principio de la recarga pero creo que es normal porque al principio toma mucha más corriente hasta el 75% que la empieza a tomar más lentamente.
|
|
||||
|
||||
HOla!!! Te pasa desde que lo tienes? No se darte una explicación, pero es que precisamente ayer, yo tengo el móvil desde hace 4 meses sin ningún problema, se gastó mi batería y lo puse a cargar y no recibe la corriente, no se me carga y el cargador funciona. Yo sí que he observado en relación a lo que comentabas que el cargador se calienta bastante al principio de la recarga pero creo que es normal porque al principio toma mucha más corriente hasta el 75% que la empieza a tomar más lentamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver que app siguen trabajando, desistala app que instalases hace poco y mírate algunos de los tutorial es que hay para calibrar la bateria.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez porque alguna aplicación se te ha quedado pillada antes dde irte a dormir y por tanto se quedó toda la noche dando caña.
Pon alguna captura del gsam o similar para ver cuál es la app que ha sido |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por ArieLiTo1 Día 23/08/14 a las 18:39:55. Razón: Agregar Contenido |
|
||||
|
||||
Amigos me volvió a pasar nuevamente deje cargando el celular y esta vez se calentó excesivamente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el Google + te está matando, ninguna aplicación debe de consumir el 40% ....se ha quedado pillada trabajando el procesador a tope
|
|
||||
|
||||
Google+ es una de las que mas consumen.. Si puedes prescindir de ella, te recomiendo que la desinstales
|
||||
|
||||
Coincido con lokitina, o desinstalas, o desde el menú de aplicaciones la desactivas y ya. Yo lo he hecho con todas las chorradas que no uso. La verdad que se nota el cambio.
|
||||
|
||||
Amigos muchas gracias x responder todos , no utilizó esa red social así que mejor la desinstalo , y también me Di cuenta que deje activado blinkfeed sera que eso también haya afectado xq generalmente lo tengo desactivado Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|