Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Se me apaga

Hola chicos, desde ayer noto que el móvil se calienta muchísimo al cargar, y cuando recibo llamada o lo cargo encendido coge y se reinicia solo. Tenía el root de towel hecho... Actualice vía OTA hace 8 días creo eliminando el root y ayer me empezó a dar este problema. Ayer se reiniciaba justo al 1,30 de las llamadas. Y la única que he recibido hoy estaba cargando el móvil y directamente pantalla negra. Le ha pasado a alguien más? Me voy de vacaciones unos días y me gustaría saber si tengo que irme sin el móvil por dejarlo en Samsung. La temperatura del teléfono es muy alta cargando. Será la batería? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Yo le haria un full wipe,o bien instalar recoveey cwm e instalar una custom ya que parece problema de software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/14, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Lo he restablecido de fábrica y sigue haciendo lo mismo. Crees que puede ser realmente problema de software? Estoy mosqueado que pueda ser batería....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Si no le tienes puesto ningún añadido, tipo carga inalámbrica o similar, pinta a batería ko...
__________________
SG 24U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/14, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues nada... Llevo media mañana buscando una y hasta el lunes no viene. Es curioso porque apagado el móvil si la carga entera. Después de reiniciarse solo dos o tres veces pone el mensaje el proceso system se ha detenido...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/14, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
agulillaroja agulillaroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
A mu también me pasa lo mismo desde esta mañana cada 10-20 mi se reinicia o se apaga y me tiene mosqueado no se de que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/14, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Has instalado algo últimamente? Me tiene frito esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/14, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno... Esto es raro, a ver si llega ya el lunes y puedo ir a un servicio técnico... Por que hoy en Madrid no conocéis en Madrid algún sitio? Tengo un s4 que utilizo de pruebas... Saque la sim del s5 al s4... Y adivinar... El s4 con los mismos síntomas de apagarse, no cargar y reinicios. Mientras tanto el s5 cargaba sin problema encendido aunque sin sim, no se calentaba ni nada. Sin embargo el s4 se calentaba y bloqueaba... Me parece mucha casualidad que sean las dos baterías. Puede que haya alguna aplicación o procedimiento que al entrarle datos haga que el movil/batería se comporte así? La prueba me ha vuelto loco del todo porque estaba convencido de que era batería. Un saludo chicos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/14, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
¿Y no será el problema de la SIM?, porque si te ocurre lo mismo en los dos teléfonos puede que esté estropeada y por eso produzca esos síntomas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/08/14, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pero no le veo lógica.... Mañana me acerco a Vodafone que me de un duplicado... Es al instante verdad? Pero es que no le veo lógica a que sea la sim...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/14, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Si fue recortada puede que se dañara al hacerlo y por eso dé problemas, que te hagan un duplicado, que lo hacen en el acto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/08/14, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Es nueva...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/14, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
dashing_musso dashing_musso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mismo problema justo cuando me había llegado mi móvil y lo estaba cargando , se me calentaba demasiado lo que hice fue que una vez que cargará , lo reinicie varias veces y poco a poco a fue bajando la temperatura del s5 , actualmente ya no me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/08/14, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Cuantas veces lo reiniciaste. Yo lo he hecho varias veces y sigue pasandome igual. Funcionamiento normal pero cuando lo pongo a cargar me pasa eso. Lo tengo que cargar apagado para no tener problema. Hay alguna manera de limpiarlo todo? Sabéis si lo de towel deja algún rastro en el telefono? Lo he restaurado 3 veces ya... Y todo sigue igual...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/14, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo pensando que si cuando cambias la SIM a otro teléfono al otro también le ocurre lo mismo, algo tendrá que ver la SIM con el problema aunque sea nueva, ya que puede estar defectuosa, yo probaría a cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/08/14, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Sim duplicada y cambiada...si el teléfono mientras está cargando recibe una llamada o un mensaje o cualquier tipo de notificación que corte la carga...deja de cargar y se reinicia...deja de cargar y se reinicia...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/14, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Ahora lo siguiente es... Proceso system se ha detenido // proceso Phone se ha detenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /