|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me apaga
Hola chicos, desde ayer noto que el móvil se calienta muchísimo al cargar, y cuando recibo llamada o lo cargo encendido coge y se reinicia solo. Tenía el root de towel hecho... Actualice vía OTA hace 8 días creo eliminando el root y ayer me empezó a dar este problema. Ayer se reiniciaba justo al 1,30 de las llamadas. Y la única que he recibido hoy estaba cargando el móvil y directamente pantalla negra. Le ha pasado a alguien más? Me voy de vacaciones unos días y me gustaría saber si tengo que irme sin el móvil por dejarlo en Samsung. La temperatura del teléfono es muy alta cargando. Será la batería? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo le haria un full wipe,o bien instalar recoveey cwm e instalar una custom ya que parece problema de software
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he restablecido de fábrica y sigue haciendo lo mismo. Crees que puede ser realmente problema de software? Estoy mosqueado que pueda ser batería....
|
|
||||
|
||||
Si no le tienes puesto ningún añadido, tipo carga inalámbrica o similar, pinta a batería ko...
|
||||
|
||||
Pues nada... Llevo media mañana buscando una y hasta el lunes no viene. Es curioso porque apagado el móvil si la carga entera. Después de reiniciarse solo dos o tres veces pone el mensaje el proceso system se ha detenido...
|
|
||||
|
||||
A mu también me pasa lo mismo desde esta mañana cada 10-20 mi se reinicia o se apaga y me tiene mosqueado no se de que puede ser
|
|
||||
|
||||
Has instalado algo últimamente? Me tiene frito esto.
|
|
||||
|
||||
Bueno... Esto es raro, a ver si llega ya el lunes y puedo ir a un servicio técnico... Por que hoy en Madrid no conocéis en Madrid algún sitio? Tengo un s4 que utilizo de pruebas... Saque la sim del s5 al s4... Y adivinar... El s4 con los mismos síntomas de apagarse, no cargar y reinicios. Mientras tanto el s5 cargaba sin problema encendido aunque sin sim, no se calentaba ni nada. Sin embargo el s4 se calentaba y bloqueaba... Me parece mucha casualidad que sean las dos baterías. Puede que haya alguna aplicación o procedimiento que al entrarle datos haga que el movil/batería se comporte así? La prueba me ha vuelto loco del todo porque estaba convencido de que era batería. Un saludo chicos
|
|
||||
|
||||
¿Y no será el problema de la SIM?, porque si te ocurre lo mismo en los dos teléfonos puede que esté estropeada y por eso produzca esos síntomas.
|
|
||||
|
||||
Pero no le veo lógica.... Mañana me acerco a Vodafone que me de un duplicado... Es al instante verdad? Pero es que no le veo lógica a que sea la sim...
|
|
||||
|
||||
Si fue recortada puede que se dañara al hacerlo y por eso dé problemas, que te hagan un duplicado, que lo hacen en el acto.
|
|
||||
|
||||
Es nueva...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema justo cuando me había llegado mi móvil y lo estaba cargando , se me calentaba demasiado lo que hice fue que una vez que cargará , lo reinicie varias veces y poco a poco a fue bajando la temperatura del s5 , actualmente ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
Cuantas veces lo reiniciaste. Yo lo he hecho varias veces y sigue pasandome igual. Funcionamiento normal pero cuando lo pongo a cargar me pasa eso. Lo tengo que cargar apagado para no tener problema. Hay alguna manera de limpiarlo todo? Sabéis si lo de towel deja algún rastro en el telefono? Lo he restaurado 3 veces ya... Y todo sigue igual...
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo pensando que si cuando cambias la SIM a otro teléfono al otro también le ocurre lo mismo, algo tendrá que ver la SIM con el problema aunque sea nueva, ya que puede estar defectuosa, yo probaría a cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Sim duplicada y cambiada...si el teléfono mientras está cargando recibe una llamada o un mensaje o cualquier tipo de notificación que corte la carga...deja de cargar y se reinicia...deja de cargar y se reinicia...
|
|
||||
|
||||
Ahora lo siguiente es... Proceso system se ha detenido // proceso Phone se ha detenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|