|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carbon rom o liquidsmooth v3,2
Hola necesito ayuda, me gustaria saber cual de las 2 tiene mejor rendimiento tanto en fluided como en bateria, que kernel y configuracion usar y que modem para tener una buena señal. estaria agradecido de un poco de ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas las dos y decides tu?, unos te diran una y otros otra,lo mejor es decidirlo por uno mismo
!
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas la liquid pero la carbon tambien es una grandisima rom, todas las roms basadas en android puro asop/asob,slim,cm11..etc etc para mi son muy parecidas en cuanto a rendimiento...despues cada una tiene unas opciones de personalizacion diferentes.......luego a que te refieres cuado dices configuracion?, puedes cambiar kernel, poner modulos xpossed utilizar grenify......
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas la liquid pero la carbon tambien es una grandisima rom, todas las roms basadas en android puro asop/asob,slim,cm11..etc etc para mi son muy parecidas en cuanto a rendimiento...despues cada una tiene unas opciones de personalizacion diferentes.......luego a que te refieres cuado dices configuracion?, puedes cambiar kernel, poner modulos xpossed utilizar grenify......
![]() Última edición por abelavila Día 11/09/14 a las 15:11:27. |
|
||||
|
||||
De batería depende de la configuración y kernel que uses... Pasate por este hilo que encontrarás configuraciones de otros usuarios... Es cuestión de probar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524
|
||||
|
||||
De batería depende de la configuración y kernel que uses... Pasate por este hilo que encontrarás configuraciones de otros usuarios... Es cuestión de probar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524 ![]() |
|
||||
|
||||
Si, cada kernel usa una app diferente pero hay apps para configurar diferentes kernels tipo set cpu, para carbón la última vez que la probé era el Boeffla omni..... Ahora no se si ha cambiado de base lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom.
![]() |
||||||
|