|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Posible venta de mi Vibe Z
Hola, abro este tema sondeando como estaria la venta de mi telefono con menos de 5 meses de uso, dos fundas con tapa de ventana y un protector de pantalla de cristal, todo de la marca nillkin. No tiene ninguna marca de uso, ¿cuanto podria pedir por todo?
|
|
|
|
|
|
Pues hombre, en las tiendas que lo venden con garantia española sale por mas de 300 y si lo pides a china por correo ordinario y no te lo paran en aduanas, por 240 mas menos. Si lo tienes inmaculado y con su caja y accesorios, yo pediría 200 euros como mucho, y negociables, con accesorios incluidos. Esa es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba buscando un terminal con las características del vibe z, tengo sobre 200 € como máximo, y buscaba sobre todo la versión lte, creéis que podría encontrar alguno?, que tienda me recomendaríais para buscarlo nuevo si no encontrase nada de segunda mano en buen estado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye propad, me lo vendes a mi, y ya está jajajajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno como el tuyo, comprado en Junio 2014, y haciendo un sondeo en tiendas de segundamano por internet, lo venden a 250 euros, supongo que con garantía de 2 años del fabricante.Si lo has comprado en China, tendrás que bajar hasta los 220 eur. o así. Yo estoy pensando vender el mío, y ese sería el precio que pediría. Si alguien está interesado en comprármelo, que me lo haga saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por Ali a 200€ con que depende de donde sea el tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
210€ más ha costado , no me gusta la capa personalizada que lleva pero el movil es un pepino. Eso si para venderlo en segunda mas deberia venderlo entre 120€-140€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|