|
||
|
||||
|
||||
Duda cambio por z1
Buenas, queria saber que les pareceria a ustedes el cambio del lg gpro por el xperia z1...un buen cambio??
|
|
|
||||
|
||||
cambio a z1
Sólo lo cambiaría por ser resistente al polvo y agua por el resto no, batería de menos duración y sin ser extraíble, pantalla más chica, quizás por el z2 no lo pensaría pero por éste no le veo muchas ventajas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si puedes liberar el bootloader ( comprar el móvil libre de fabrica ) lo pensaría estos terminales vienen con el bootloader cerrado y no se puede desbloquear como estamos acostumbrados con otros fabricantes , yo mismo he trasteado con un Xperia S hice una personalización profunda en mi xperia cambiando todos los iconos incluso los de sistema puse las barras transparentes , y algunas cositas en el .buildprop pero no se puede tocar el kernel , si no vas a toquetear el móvil no hagas caso de mi comentario , abrazo !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que antes tenia tiempo para todo eso, pero ya se me queda grande el estar trasteando tanto.
Al final e hecho el cambio, pero hecho de menos la pantalla y botones fisicos, pero bueno, por cambiar y probar otros moviles....esta bien... |
|
||||
|
||||
Yo tenía el z1 ahora el g pro y no cambiaria mi g pro por el z1 pero claro es mi opinión personal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, la calidad de los materiales es mejor pero el tema del software de sony no me ha gusta nada
|
|
||||
|
||||
Bueno el software del LG optimus g pro tampoco es que sea su punto mas fuerte
|