|
||||
|
||||
Después de root y tocarlo todo no puedo volver a usar el almacenamiento inalámbrico
Hola a todos, desde que lo compre he usado el almacenamiento inalámbrico sin problemas, el otro dice hice root al móvil le instale algunos módulos xposed y congele y borre algunas aplicaciones, todo perfecto.
El caso es que después de eso voy a usar el almacenamiento inalámbrico y no me deja dice que usuario y contraseña incorrectos, probados en dos pc de la misma red. Mi pregunta es: he borrado alguna aplicación que no debía? (Eso seguro) pero alguien sabe cual es? He probado a descongelar todas las que me quedaban pero borre algunas que me parecían chorras. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Y no hiciste copias de seguridad con titanium backup?
Ya te vale... Si no lo sabes tú imagínate nosotros, a saber lo que borraste |
|
||||
|
||||
Si no sabes ¿'paque' te metes?
|
|
||||
|
||||
Pues sin copia e seguridad creo que lo que te queda es reinstalar la ROM para que tengas todos los archivos necesarios. No sé si podrás conseguir lo que te hace falta sin meter una ROM.
|
|
||||
|
||||
Bueno, prefiero los beneficios de ser root que el almacenamiento inalámbrico, realmente pensaba que podía ser alguna pijadilla fácil solucionar o algo de volver a dar permisos a algo.
Usaré aplicaciones rollo airdroid, o wifi file transfer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|