![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom basada en GB?
busco una rom basada en GB que sea rapida y consuma lo normal.
estoy en la ultima stock de 2013 y me va bien, es un mechero en gasto despues de rootear y quitar mierdas, pero el movil no va fluido, se atranca bastante. que rom basada en GB me recomendais? he probado muchas de ICS y KK y todas van peor. |
|
|
|
|
|
Busca la de lirik, es el amo de las stok....
A mi no me va del todo bien, bueno a mi mujer..... pero cada galaxy es un mundo. Mejor que las de lirik en stok ninguna te diría, también tienes la moke 2.3.7 mira a ver, en cada hilo... |
|
|
|
|
Cita:
FLI-PA-RÁS. De nada. Taluego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consume mas pero es rapida !!!
|
|
|
|
Ya te digo, la Speed de Pirri.
Casi ná... Que la disfrutes!! Taluego!! |
|
|
|
Uff!, se me fué la olla, quise recomendar la Pirrimori.... Perdón quien n que estaría yo pensando, al leer a cuquello22, me y dado cuenta....
Por supuesto la e Pirri una pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi nunca me terminó de ir bien, pero vamos, a la mayoría de los que la han probado les encanta. Pero como ya hemos comentado, cada Galaxy es un mundo y a mi de siempre la Speed me ha funcionado mucho mejor. O eso creo. Taluego!! |
|
|
|
Sí, en eso estamos totalmente de acuerdo.
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelvo a stock 2.3.6 , la ultima de 2013, porque la speed se come la bateria en horas.
la stock aunque a trompicones me dura mas de 1 dia. alguna basada en 4.4.2 o 4.4.4 disponible. |
|
|
|
Mmmmmmm. Debes tener alguna app que se beba la batería, porque la Speed es muy muy respetuosa con la ídem...
Pon una captura de pantalla con el consumo a ver si lo podemos solucionar. Taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no puedo poner capturas pq estoy en estock nuevamente, tenia que cargar 2 veces al dia con el tlf en reposo y solo facebook y wasap ? miré los stats de la bateria y ponia un gasto enorme con el tlf en reposo. puse la v2. pruebo la v3? |
|
|
|
|
Cita:
Eso hace que me reafirme en que algo iba mal, porque si por algo era conocida la Speed, además de por su enorme rapidez-fluidez y falta de fc's gordos, era por que gastaba como un mechero. Y la que mejor iba era la V2, así queeeeeee no se que decirte. Prueba la Saurom de Lirik, a muchos compis les iba realmente bien... Suerte. Taluego! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|