|
||||
|
||||
olvida las nuevas contraseñas wifi
Buenas, os cuento mi problema:
Actualice a la 4.4.2 y cuando me uno a una nueva wifi se conecta. El problema viene cuando vuelvo dias despues a esa misma wifi, no recuerda la contraseña, tengo que volver a introducirla... que pasa? |
|
|
te comento: me pasó lo mismo y lo tuve que flashear como 3 veces para que se me solucionara, no se si en tu caso lo rooteaste despues.
lo solucioné haciendo así: hice todos los wipes y el factory reset y voli a flashear , hasta ahora no tuve problemas. lo que si, no lo hice root todavia porque me parece que la manera que esta para rootear aca en el foro es para el 4.2.2. saludos |
|
||||
|
||||
si, lo tengo root, y todo me va perfecto a excepcion de que no recuerda las nuevas contraseñas wifis
|
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo la KitKat 4.4.2 y me encuentro que me olvida las wifis
|
|
les comento de nuevo: me pasó lo mismo y flashee hasta 3 veces y recién ahí se me solucionó, lo que sí no rooteen como dice aca en el foro, que es para la room 4.2.2, rooteen de acá
http://androidbiits.com/root-samsung...-4-4-2-kitkat no se olviden de hacer wipes y factory reset suerte saludos n |
|
A mi no me pasa eso, y tengo otro s4 mini con kit kat stock rooteado
|
|
||||
|
||||
que tendra que ver el sistema de rooteo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|