Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
ipega pg-9017

¿alguien a probado este gamepad?
me lo he pillado en dx.com: http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wirele...-ios-pc-172963
y quería saber si alguno de vosotros lo ha probado y así me comentéis como va en android!
gracias!!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Re: ipega pg-9017

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
tselux tselux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Gamepad ipega

Hola compañero, yo lo he pillado también y esta semana me llega. Cuando lo pruebe te comento. Si leiste las review que venían del producto en DX, había un brasileño que decía que para su Samsung Galaxy 3 tuvo que instalar los drivers de gametel (?).
Algunos juegos tienen soporte y otros según dicen,no. Aunque habría que verlo.
También se comenta por ahí que con los emuladores va estupendamente.
En la pag web de pixelacos hay una video review en español curiosa, pero con un Iphone.
En fin, como te decía ya te comento.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Espero noticias, a mi me tardara en llegar por que aun no me oo han enviado (lo pedi ayer) ya vi esa review pero como es con el iphone, de poco me sirve...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Shorgar Shorgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola! Sabéis que medidas soporta!? Tengo una pipo s3 (7'') y me gustaría cogérmelo! Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
HeLviA_broky_GB HeLviA_broky_GB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: ENTEL
wenas compree ese gamepad y la tengo para emuladores bueno era mi prioridad el proble es que tengo un iphone 5 y no entiendo muy bien eso de cyria y de las pag y eso, alguien sabe ?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tambien estoy pensandop en comprar este mando, sobre todo para conectar a una nexus 7
Esperando opiniones
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
megachus100 megachus100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
El mando funciona genial con todos los emuladores de android, el problema empieza con los juegos, en Asphalt 7,Max Payne,GTA Vice City funciona UNICAMENTE los sticks analogicos y los botones no se pueden configurar, no sé como hacerlo, estoy indagando.

El sonic 4 por ejemplo no deja configurar los botones pero funciona correctamente, el dead trigger deja configurarlos asi como algún otro juego más.

Deberiamos hacer un post con las pruebas que hacemos y algún tutorial de alguien que haya conseguido configurar los botones con el programa "Game Keyboard" porque no me entero mucho con él. Sé que se puede poner el control como si fuese el Xperia Play pero aún asi no reconoce los botones los susodichos juegos.

Última edición por megachus100 Día 15/03/13 a las 13:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
megachus100 megachus100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Bueno para usar los controles en los demás juegos debéis de bajar el controlador BT Controller, en controllers darle a downloads y bajar el del juego que querais poner la configuración.

Falsa alarma, solo es posible usando otro dispositivo android como mando, no se puede usar directamente un gamepad con la aplicación....

Última edición por megachus100 Día 15/03/13 a las 17:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pruebas preliminares del mando BT ipega

Bueno, ayer me llegó por fin el mando.
Tiene muy buen aspecto, está bien acabado y se ajusta de maravilla al smartphone.
Los sticks, antes de probarlos en funcionamiento te dan un poco la impresión de "y esto va a funcionar??", pero luego cumplen de sobra.
Sólo una pega, cuesta trabajo apagarlo (5 seg pulsando "home" una y otra vez hasta que deje de parpadear el led.
De momento sólo lo he probado en modo joystick (boton X + boton Home) con:
Dead Trigger y va de escándalo, totalmente configurable.
Modern Combat 4, y sólo funciona la "cruceta".
Zenonia 3, al principio parece que no funciona, pero cuando inicias partida puedes mover al personaje con la cruceta o el stick izquierdo y disparar con cualquier boton del mando (????). No sé si será esto normal. Según una actualización de zenonia 3, habían incluido compatibilidad con Xperia play (puede que esto influya).

Última edición por tselux Día 20/03/13 a las 16:10:30. Razón: erratas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

A mi me llego hace 2 dias y va como dios.
Reacciona al instante, muy comodo, se ajusta perfectamente y los joysticks funcionan superbien.
Recomendado 100%
Probado en unos cuantos juegos y todos perfectos, la verdad que es un vicio!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lista de juegos y configuraciones Ipega

Con qué juegos lo has probado y en que modo (joystick,keyboard, mouse)?
Has tenido que configurar algun parámetro adicional?
Eres usuario root de tu teléfono?
Sería interesante que compartieramos nuestras experiencias con este mando. Así nos aclaramos nosostros y ayudamos a los que lo estén adquiriendo. Este mando está pegando fuerte.
Yo he seguido investigando y esta vez he probado con dos emuladores (de los que más me gustan) en modo keyboard (boton A + home antes de vincular nuestro dispositivo):
-Snesoid (emulador Snes) => sin problemas aparentes con un street fighter, rapido y funcional
-Gameboid(emulador GBA)=> Aunque se pueden mapear las teclas de nuestro ipega, algunas no las reconoce poniendo "unknown" y no se puede jugar. El emulador es una maravilla aún así y me da rabia este resultado previo.
No sé, lo mismo me estoy haciendo algo mal.
Compartid vuestras experiencias
PD: No soy usuario root aún (tlf nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Soy root, mirate el hilo de este mando en xda, busca en google ipega wireless controller y te saldra, de hay saque yo un par de apps, que si no las encuentras me lo dices y las subo, y como te da la opcion de poner los driver especificos para este mando todo funciona de maravilla.
Lo he probado en juegos que lo soportan nativamente (dead trigger, meganoid, turbofly) y funcionan a la perfeccion.
Tambien lo he probado con el emulador myboy! Y los juegos funcionan a la perfeccion (he probado los 4 supermarios y perfecto)
Pero claro necesitas mapearlo desde la app, muy sencillo, y lo tendras funcioando.
Es el unico emulador que he probado, haber si me animo y pruebo mas.
Te recomiendo myboy!
Todos los he probado con el modo 'home+x' y perfecto no necesito otro modo.
Pd: perdona por no ponerte los enlaces pero estoy desde tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien!

Bueno, parece que esto marcha.
Gracias por compartir tus experiencias con este estupendo mando BT.
Efectivamente, el emulador que he probado después para GBA es el myboy!, y tienes toda la razón, es una maravilla. Todos los juegos que he probado en este emulador funcionan de perlas. He instalado la version gratuita (free) que hay en Googleplay y no hay ninguna pega. Con este emulador he probado: summon night, tactics ogre, dragon ball advance adventures, starwars jedi power battles, naruto ninja council 2, dragon ball supersonic warriors, etc. Todos fluidos y sin problemas, y el mando de lujo.
El emulador de Snes que he probado, y tambien perfecto, es el SNES9x. Sencillo y totalmente funcional. Este lo he bajado de internet. Los juegos que he probado: chrono trigger, dragon ball hyperdimension, Gradius 3, Knights of the round, samurai shodown, Secret of mana 2, Street fighter 2 turbo (este se pilla sólo en modo vs), Super ghost and ghouls, terranigma, etc.
Con juegos nativos de android no tengo más experiencias que las que he contado anteriormente. Probaré lo que dices de los controladores. Hay que "rootear" para usar todos estos controladores?.
Cuando puedas pon los enlaces por favor, por que entre el driver MOBA, el de archos (que no me vale para el htc one s) y algún otro, no me aclaro.
Se habla mucho de la app gamekeyboard de la play store. Más de los mismo, hay que ser root? alguien la ha probado para juegos nativos de android (Modern Combat [FPS], Zenonia [RPG], etc)? Funciona bien?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Mira estas son las apk que he instalado yo con los drivers.
http://db.tt/omAWpi0m hay te van 2 apk, instalalos y en la apk que puedes abrir te dara la opcion de poner los drivers del mando ipega.
Respecto a los juegos, pocos soportan nativamente los gamepad pero entre ellos estan el dead trigger y el shadowgun y yo lo he probado en el dead trigger y perfecto.
En emuladores he probado el de la n64, el n64oid pero me va fatal, probare el que dices tu y respecto al root, creo que si hay que serlo. No lo se seguro por que hace tanto que lo soy que ya ni me fijo. Si no lo eres, rooteate el movil por que son 5m y no pierdes la garantia ni pierdes nada de nada.
Te recomiendo hacerlo, realmente no se por que la gente no lo hace si no se pierde nada...

Última edición por cbd Día 27/03/13 a las 16:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Aunque un poco más tarde que a los demás ya tengo el mando por fin. Estoy probando con el emulador MyBoy y funciona perfecto.
Me gusta que no necesite ni drivers ni nada simplemente conectar, configurar los botones y a jugar.
Un diez de mando.. ahora seguiré investigando los distintos modos a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

yo lo he recibido hoy y no hay manera de hacerlo funcionar. Se sincroniza, pero el boton search sigue parpadeando sin parar. He probado en todos los modos y nada, no hay manera. En las especificaciones que he visto en internet me sale que mi bluetooth es Yes, v2.1 with A2DP, EDR. Tal vel sea que no es compatible?

Última edición por fradyjavi Día 22/04/13 a las 20:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Bueno, no logro hacerlo funcionar para el emulador ppsspp, alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
¿Que tal os funciona el mando? Yo lo he pedido y me llegará hoy o mañana

Ya tengo instalado el programa ese que comentais el BLUEZ IME

Lo quiero más que nada para jugar al Mame4all (Android) y el Galaxy S3... habeis tenido algún problema??
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Lo quiero más que nada para jugar al Mame4all (Android) y el Galaxy S3... habeis tenido algún problema??
Yo con un GalaxyS juego a todos los emuladores que tengo sin problemas:

FPse, Tiger Arcade, MAME4droid, MD.emu, SuperGNES y CPSEmu

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /