|
|
|
Experiencia con el Xperia Z
Hola, quería preguntaros como ha sido vuestra experiencia con el Xperia Z , ya que he leído mucho por Internet que a algunas personas le ha pasado que después de mojarlo le ha dejado de funcionar o que se despega la parte de atrás, estaba interesado en adquirir uno pero estoy indeciso no me digáis que me compre el z1 o el z2 porque no tengo presupuesto. GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido hasta ahora ningun problema con el y le doy mucha tralla todo el dia. De atras quite el protector hace tiempo y no ha pasado nada, delante le puse uno encima del de Sony.
Mojarlo lo he mojado dos veces o tres y por lo visto algo paso en la ultima porque tengo el testigo del cable de carga un pelin rosa aunque funciona 100% aun. Pero vamos, salvo que lo quieras para bucear no te preocupes, un chorro de agua, lluvia y demas aguanta sin problemas. En general es muy buen movil, no es para nada tan obsoleto como puede parecer al existir Z1 Z2 y estar Z3 ya filtrandose desde hace tiempo. Nos falta por salir 4.4.4 y seguramente ahi nos quedemos, eso es lo malo. De precios, en Amazon (que es por donde me guio) esta el Z por 295, el Z1 por 339 pero si no hay presupuesto, el Z es buena opcion siempre. Espero haberte ayudado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||