Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 11/08/14, 19:23:36
Bryanconflow Bryanconflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock alemana 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia con el Xperia Z

Hola, quería preguntaros como ha sido vuestra experiencia con el Xperia Z , ya que he leído mucho por Internet que a algunas personas le ha pasado que después de mojarlo le ha dejado de funcionar o que se despega la parte de atrás, estaba interesado en adquirir uno pero estoy indeciso no me digáis que me compre el z1 o el z2 porque no tengo presupuesto. GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 19:55:38
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo no he tenido hasta ahora ningun problema con el y le doy mucha tralla todo el dia. De atras quite el protector hace tiempo y no ha pasado nada, delante le puse uno encima del de Sony.

Mojarlo lo he mojado dos veces o tres y por lo visto algo paso en la ultima porque tengo el testigo del cable de carga un pelin rosa aunque funciona 100% aun. Pero vamos, salvo que lo quieras para bucear no te preocupes, un chorro de agua, lluvia y demas aguanta sin problemas.

En general es muy buen movil, no es para nada tan obsoleto como puede parecer al existir Z1 Z2 y estar Z3 ya filtrandose desde hace tiempo. Nos falta por salir 4.4.4 y seguramente ahi nos quedemos, eso es lo malo.

De precios, en Amazon (que es por donde me guio) esta el Z por 295, el Z1 por 339 pero si no hay presupuesto, el Z es buena opcion siempre.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 20:04:09
Bryanconflow Bryanconflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock alemana 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Yo no he tenido hasta ahora ningun problema con el y le doy mucha tralla todo el dia. De atras quite el protector hace tiempo y no ha pasado nada, delante le puse uno encima del de Sony.

Mojarlo lo he mojado dos veces o tres y por lo visto algo paso en la ultima porque tengo el testigo del cable de carga un pelin rosa aunque funciona 100% aun. Pero vamos, salvo que lo quieras para bucear no te preocupes, un chorro de agua, lluvia y demas aguanta sin problemas.

En general es muy buen movil, no es para nada tan obsoleto como puede parecer al existir Z1 Z2 y estar Z3 ya filtrandose desde hace tiempo. Nos falta por salir 4.4.4 y seguramente ahi nos quedemos, eso es lo malo.

De precios, en Amazon (que es por donde me guio) esta el Z por 295, el Z1 por 339 pero si no hay presupuesto, el Z es buena opcion siempre.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias por responderme jaja, me ha servido bastante, lo que más me llamaba la atención del Z era lo de sumergirse en el agua, hacerse fotos debajo del agua etc, pero ya veo que tampoco lo puedo mojar mucho, asique por ahora seguiré con mi S4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes