|
||||
|
||||
Lg G2 Brickeado y ¿imposible de reparar?
Mi problema es que estaba notando que mi Lg G2 la bateria le duraba muy poco (3 horas de pantalla) mas o menos 6 horas en total. Decidí restaurar la rom con un kdz para ver si se solucionaba, mi problema fue que antes de hacerlo hize wipe de TODO lo que salia en TWRP, aun asi yo segui un tutorial y puse el telefono en modo download y se empezo a istalar. Cuando iba por 8 por ciento en el ordenador dio error se salio y desconecte el movil. El telefono al encenderlo salia logo de lg y luego una pantalla negra, despues de mucho investigar hize un tutorial con linux que se supone que lo arreglaba. Era desde el terminal de linux con comandos y unos archivos. Hize el tutorial y ahora el terminal se queda pillado en el logo de lg y sigue sin entrar en modo download, lo unico es que entra en factory reset pero se queda pillado en: Factory reset procesing... Y no ahi manera. Sabeis la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba otra vez kdz, tenias que haber dejado el error que daba al flashear con em flashrools, cuando tenias recovery se podia hacer mas cosas como sideloas o otg para recuperarlo. Ahora lo tienes jodido. Prueba por modo download o prueba haber si puedes entrar en recovery por si no lo borro la primera vez y sino ya puedes llamar al sat.
|
|
Seguramente te has cargado el boot o el aboot(este es más jodido), necesitas realizar el tuto de linux de nuevo , y reemplazar el recovery por uno modificado , claro que esto no lo puedes hacer sin tambien instalar un kernel inseguro (es el que permite saltarse la seguridad del boot) a mi tambien me pasó , he hice mil pruebas , ya ni recuerdo como logré arreglarlo de tanto que trastee , pero por ahi van los tiros , eso si , en Modo Download te entra si o si , tmb puedes intentar meter otro KDZ yo me bajaria uno jelly y otro Kitkat , ya que si no tengo mal entendido (quizás me equivoque) los Devs para conseguir un recovery funcional con roms Kitkat aun usan viejos archivos de Jelly para seguir con ese agujerito de seguridad que nos permite hacer los Root's y recovery's modificados manteniendo kitkat. No te desesperes , te acabará saliendo , pero te romperás el coco intentandolo una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero es que en modo download te lo tiene que reconocer, y el modo download no tienes que esperar a que salga nada, conectas el usb al pc con el boton menos creo k era ya presionado y lo pilla, a mi me va facil, pero se k hay compis k se han tirado rato y rato para k les entre en ese modo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo me encuentro igual que tu has podido dar solución a tu equipo, tengo el celular muerto solo entra en el logo LG y mi pc no lo reconoce. AYuda.
|
|
||||
|
||||
Si por casualidad llegasteis a instalar un recovery puede tener solución sencilla. Sostener el boton de apagado 15 segundo hasta que apague y en el momento q la pantalla este negra aguantar power y volumen -. Despues aparecera logo de lg soltais los botones 1 sg y volver a sostener los dos. A mi me paso una vez y como llegara a instalar antes el recovery la solución fue sencilla, no se si vuestro caso es el mismo.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873233 Parece que hablemos algunos más con el mismo problema exacto. A mí me pasó de la misma forma, y quedó casi igual, salvo que sin mensaje de error. Si tienes ticket o factura y está en garantía parece que estás salvado, a menos que pongan pegas si notan que estaba rooteado, pero no creo. Si no la tienes, (como yo) prepárate a rascarte el bolso. Para los que proponen soluciones, agradeciéndoselo mucho, les recuerdo que 1.El PC NO lo detecta. 2.NO funciona el modo download, y 3.No entra al recovery ni funciona a través del HARD RESET.
Última edición por MalditosRegistros Día 12/08/14 a las 19:28:15 |
|
||||
|
||||
Nada tras muchos dias mirando no tiene solucion. Al parecer sin el software no da la suficiente potencia en el miniusb y no lo detectas. Solucion cambiar la placa basa, o si no la garantia lo cubre. Pero cuidado yo lo envie y me lo rechazaron, me dijeron que estaba mojado. Creo que se mojo de tenerlo en el bolsillo y sudar por que jamas se me mojo de otra manera. Asi que me cuesta repararlo 260 euros. Suerte que tenia una garantia contra daño y rotura de pccomponentes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«