|
|
|
Actualizar a 4.4.2 o dejar en 4.2.2 que opinan??
Hola a todoa
Tengo una consulta para los que ya tienen con la version KitKat 4.4.2 hay mejoras notables?? Es conveniente tener la ultima version? O es mejor que me quede con la 4.2.2 Ustedes que opinan o sugieren que haga??? Este es un hilo para disputar cualidades y diferencias entre ambas versiones de android. Gracias a todos, y espero la participacion de todos ustedes!!! Saludos Cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KK sin duda!!
|
|
|
|
Kk amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo obvio...
|
|
|
|
La única razón por la que actualice a KitKat el primer día fue el modo inmersivo. El tamaño de los botones en stock es exageradamente grande y si encima no se esconden en juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que juego, en el modern combat por ejemplo si se ocultan.
|
|
|
|
Pásate a KK, es un cambio "menor" pero a mejor indudablemente va como la seda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En jelly bean??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?. KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB ni idea, pero en la malloria de las veces siempre es mejor actualizar, por no decir siempre. Pero si lo que quieres es quedarte en JB y tener modo inmersivo a toda costa, hay mucho modos de forzarlo, como modulos o aps.
Para mi gusto si solo quieres utlizarlo como inmersivo para juegos, lo mejor es buscar alguna app que pueda desde el power menu. En muchas roms no stock, que sean cm aosp o aopk, lo lleban de serie, solo tienes que ver su changelog, como te digo hay muchas maneras. De los modulos lo unico que me molesta es que el sistema pete y de vez en cuando se reinicie el movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|