|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale la pena cambiar s4 mini por un xperia Z?
pues eso como digo en el titulo del post tengo un s4 min y me pregunto si valdría la pena cambiarlo por un xperia Z, decir que el s4 mini nose porque pero me pierde cobertura , el wifi se me desconecta y luego no puedo conectarme me pone fuera de rango , el teléfono es nuevo solo tiene 2 semanas de uso y estoy planteándome cambiarlo por un xperia z, espero que me ayudéis gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues si, porque de nada sirve tener un aparato que no te funcione pero si llevas solo dos semanas con el deberias llevarlo a servicio técnico a ver si el fallo es de hardware.
|
||||
|
||||
Como te he dejado en el hilo del Z. Mi mujer tenia uno hasta hace 2 meses y lo ha cambiado por un Z. Tenia los mismo problemas que tu. Le cambie el firmware un par de veces y continuaba igual. Mi mujer esta muy contenta con el cambio. Lo unico que hecha de menos del mini es que le dura un poquito mas la bateria.
El mini se lo he dado a mi hija de 9 años con una prepago para que se valla poniendo al dia en esto de la tecnologia.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el mini tambien y he valorado el cambio al z pero por la resistencia al polvo y agua lo demas yo creo q no merece la pena, mas peso, mas grande, mas feillo... Los problemas que tienes son raros, llevalo al SAT saludos
![]() |
||||||
|