![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10 pulgadas por 200€?
Buenas, mi madre está cansada de las 7 pulgadas y está apunto de pedir la Huawei Mediapad 10 que ofrecen en Jazztel por 4€/mes o la Galaxy Tab 4 10.1 por 8€/mes.
Yo he estado leyendo algo sobre la Huawei y he visto que de RAM va escasa y no rinde muy bien y le he dicho que la descarte y la otra pues no sé, no me acabo de fiar mucho de que sea un buen producto siendo de Samsung, pese a que la mayoría de los smartphones y la tablet de mi casa son Samsung... La G. Tab 2 7 es un producto bastante mediocre y no sé por qué la 4 no va a serlo... Por pregunto, teniendo en cuenta que en total costaría unos 192€ la Galaxy Tab 4, qué otras tablets por ese presupuesto hay mejores y son más recomendables?? Siento el rollaco, pero también es interesante explicar lo anterior por si me equivoco en mis conclusiones... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la edison 3 , va muy fluida y tiene una gran bateria , para mi es mejor que esas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda v989, o pipo p1 o p9 y te libras de contratos trampas y de cosas raras.
|
|
|
|
no nos dices si las quieres en españa o por el contrario chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea china no me importa, de hecho estoy mirando varias chinas y me gustan mucho los 'clones' del iPad Air como la Cube Talk 9X, lo único que si es necesario es que se pueda comprar en tienda de importación (online o no) con garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que te dije puedes comprarla en powerplanet, technospain o pipospain.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»