![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo utilizar nandroid (backup/restore de ROM's)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
Gracias por la info
En un ratito hago el backup. Edito: He seguido el método de Nand + ext backup y me ha dado el siguiente error al realizarlo: Error: Run´nadroid-mobile.sh´ via adb! Tengo el móvil roteado, con el apps2sd y la actualización de la radio ¿Alguna sugerencia? Gracias Última edición por findulas Día 17/05/10 a las 21:06:10 |
|
||||
|
||||
Solo funciona el Nandroid normal, no crea backup de la particion ext. Es una limitacion del recovery que tenemos actualmente, hasta que consigan mejorarlo.
Si quereis hacer un backup de las aplicaciones, os hago un tuto para extraer las aplicaciones (*.apk) a un directorio del PC. |
|
||||
|
||||
Os adelanto que el backup de aplicaciones hay que realizarlo a traves de adb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradecería saber como hacerlo, lo quería añadir en el wiki del nandroid pero como no lo he encontrado, lo he dejado tal cual esperando que alguien lo comentara ![]() |
|
¿Y es complicaillo? ¿Se podría hacer con el Titanium, por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dais tiempo lo preparo y lo cuelgo, es un poco lioso por el peculiar recovery de la Desi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No debería hacerlo, ya que el backup lo hace de una ruta concreta, que es la que esta enlazada a la SD y eso la aplicación no lo sabe y además le es indiferente, ya que la ruta real sigue siendo la misma a pesar de que esa apunte hacia otro lado. Entiendo que pueda fallar al primer arranque, pero si la arrancas normal con otra SD particionada y después de estar configurada la apagas y le haces el cambiazo debería funcionar y ni enterarse del engaño :P |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que se comentara este problema, si, pero viendo como funciona y que es un enlace simbolico de 3 carpetas concretas del system a la sd, no entiendo porque puede fallar, no tiene mucho sentido. No se si en la Magic funcionaba igual el apps2SD o si MoDaCo lo tiene modificado, ya que en la Magic simplemente lo probe y lo saque porque me cargaba lento el Launcher, pero con la Desire usando la SD de la Magic no me ocurre el conocido problema de lentitud y aparienciones subitas de aplicaciones en el Launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi personalmente, me funciona mucho mejor que en la Magic y con la misma SD, eso si, los problemas/inconvenientes no se si ocurren también o no, pero viendo como funciona, no debería ocurrir a excepción de los permisos en las carpetas y archivos de las aplicaciones que ahí es posible que falle siempre, ya que aún no se bien como controla Android estos permisos, ya que cada aplicación tiene unos diferentes para no interferir en las carpetas de otras aplicaciones, si supiera como el SupSetup restauraba las aplicaciones que controla el Market, tal vez fuera la manera de solucionar el fallo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A grandes rasgos, mañana detallo el tuto para hacer backup/restore de aplicaciones se usa esto:
adb remount adb pull /data/app app te creara una carpeta app en la carpeta que estes en ese momento hay dentro tienes todas tus aplicaciones luego para instalarlos la forma mas limpia es esta: adb remount adb install nombre.apk listo una a una o si quieres todas: adb remount adb push app /data/app Todo ello desde la consola de dos con el telefono conectado por usb. (Sacado de las FAQ's de Superatmel) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me sorprende en absoluto, por cierto has visto lo que esta haciendo Tolemac últimamente?
El jodido se nos ha pasado a LG; http://www.jros.org/tolemac/?p=90 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|