Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: ecuador
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
Pantalla s5

Hola noc si aqui depa postear mi consulta pero aveces cuando quiero desbloquear mi s5 se encienden las teclas y no la pantalla y tengo q volver a presionar la tecla de encencido como pa activarlo otra la consulta es.. es normal esto o es problema de hardware o software tengo la version octacore
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/14, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
A mi también me pasa amigo, y a muchos más también, Samsung no dice, lo mandé a garantía y duro 22 días para darme el informe en la boleta que le metieron de nuevo el software y ya no daba el problema, y me tomo la sorpresa el mismo día que vino después de tenerlo 22 días Samsung que me sigue haciendo lo mismo, los llamo y me dicen que lo mande de nuevo, de verdad parece una burla esto, he visto personas que dicen que lo han llevado hasta 3 veces y sigue igual el equipo, no se que piensa Samsung, ¿Acaso no ven que somos varios que tenemos ese problema? También tengo el octa core G900H
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: ecuador
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
Si vi varios videos y es una falla de samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/14, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Y ya has mandado tu equipo a Samsung ? Yo ya lo hice y duró 22 días, en la boleta me indicaron que no presentó el fallo allá y siempre le reinstalaron el firmware pero cuando lo voy a utilizar está igual... De verdad que es muy incomodo que ni Samsung logre solucionar esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Otro con el mismo problema. Le han hecho 2 cambios de firmware y sigue igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/14, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Creo que ese error se corrige con la nueva actualizacion esperad a tenerla y probais
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/14, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Creo que ese error se corrige con la nueva actualizacion esperad a tenerla y probais
Ayer me llegó una actualización de 210 megas, mi móvil es libre y pues sinceramente creo que esta peor después de la actualización
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/14, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: ecuador
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
No es error de software me eh dado cuenta q me esta pasando eso cuabdo el cel lo dejo de usar y esta totalmente frio xq cuabdo lo estoy usando y se seinte la temperstura normal no me pasa eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/14, 03:29:35
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: ecuador
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
Y no lo eh enviado al sat xq involucra quedarme sin cel muchos dias y tener el mismo resultado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/14, 07:12:54
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
A mi también me daba la misma sensación que cuando lo dejaba de usar le daba este problema... en las noches por ejemplo a la hora de dormir que lo apago amanece así... Pero sigo pensando que es tal vez de Software por que aveces aún después de buen uso tipo en la tarde me sigue dando el problema aveces... Un día lo dejé encendido para probar y funcionó normal el siguiente día... Y yo a ya no quiero quedarme sin celular otros 22 días como pa mandarlo a Samsung de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /