|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion
Hola me acaba de llegar via ota y ocupa 198mb.
Sabeis algo. |
|
|
||||
|
||||
Mirar que baseband es. Yo he actualizado hoy a la G900FXXU1ANG8
|
|
||||
|
||||
pues yo actualice ayer el movil y me sigue saliendo ANG2
|
|
||||
|
||||
Hay varios post ya sobre el tema.
Yo sigo esperando que me salte, como muchos de por aquí. Tengo libre de españa. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo las actualizaciones van en función del CSC que tenga cada uno... ya ocurrió que mientras a unos les salía para actualizar la NE2, a otros (los que tenían el CSC del Báltico-SEB-) les aparecía la NE3... y ahora ocurre lo mismo con esta NG8 que les sale a este grupo de usuarios, mientras que a los demas o bien les sale la NG2, o bien aún no les sale nada para su CSC...
Mi pregunta es si sería conveniente que pusiéramos la ROM que corresponda al CSC original que tenga nuestro teléfono ???... funcionaría mejor todo si así fuera ???... o pensáis que daría igual ???... |
|
||||
|
||||
Lo que no es normal es que en Android pasen estas cosas.
Puedo entender que para actualizar de so, cada compañía se tome si tiempo para actualizar sus terminales debido a que tienen que adaptar sus capas de personalización. Lo que no entiendo es que una simple actualización de la Google store a la 4,9 tarde más de 2 semanas en llegar o que un firmware menor se distribuya a lo largo de un mes. En eso Apple tiene la partida ganada. Llega cierto día y todos los terminales, ipads o Apple TV se actualizan. Pero vamos, los que vamos con Android ya tenemos eso asumido y solo queda esperar o meterla "a mano". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues comprate un apple socio que son mu bonitos y se liga mucho jejeje...
|
|
||||
|
||||
Lleva razón y es algo que Google debe de aprender, la política de actualizaciones en Android es pésima, gana el que más dinero pone en lo alto de la mesa de Google.
Al Cesar lo que es del Cesar, prefiero mi S5 con Android y su desastrosa política pero Apple en ese aspecto esta a años luz. |
Gracias de parte de: | ||