|
|
||||
|
||||
|
APN móvil PcComponentes
No puedo conectar el móvil a datos. Es extranjero, supongo, y libre de PcComponentes. Supongo que es tema del APN pero no lo consigo con lo que encuentro por ahí.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Se me olvidaba, es para Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear el APN a mano. A mi también me sucedió. Desgraciadamente el móvil que venden en PC Componentes es Polaco (por lo menos el mío), de T-Mobile. CID T-MOB009. Lo peor de lo peor en cuanto a actualizaciones.
Los datos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369101 Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hago algo mal, pero no me sirve. Gracias igualmente. A ver si encuentro alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo también lo compré en pccomponentes, libre y no me ha dado problemas. tuve que recortar la SIM, la inserté y todo se me actualizó bastante bien, aunque mi compañía es SIMYO. El mio creo que viene de alguna república báltica o algo así y de momento sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he solucionado. He ido a una tienda Vodafone, y tras dar muchas vueltas y una llamada, al final lo conseguimos. La chica muy maja, incluso intercambiamos las sim para encontrar una solución. Gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|