|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android L pondrá fin al drenaje de batería de la cámara del Nexus 5 ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque queramos siempre estar lo máximo actualizados, vemos con estas cosas que necesitan meses para querer solucionar algo nimio.
|
|
||||
|
||||
espero que sea para el note 3 también , desde que actualice al 4.4.2 drena la batería demasiado
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo, le di una patada al nexus 5, y luego quieren que compremos el nexus 6 para que tenga problemas que los tendrá como todos y tardemos una eternidad esperando una actualización milagrosa. Como diría, Camilo jose cela: ¡ a la mierda !
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
android avanza a paso de tortuga... 6 años tiene ya y todavía con problemas absurdos... a estas alturas tendríamos que tener un sistema más eficiente y con menos fallos... android L debió salir al tercer año como mucho y jelly bean al segundo año... para tener un sistema perfectamente pulido cuantos años le hará falta a google, 10 años? 15? comprendo que a los otros fabricantes les pueda dar problemas menores, pero a sus nexus? en fin.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy rápido Google, como siempre.
|
|
||||
|
||||
Lamentable que tengan que pasar meses para que Google solucione estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si android L llegará mañana para el nexus 5?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
android avanza a paso de tortuga... 6 años tiene ya y todavía con problemas absurdos... a estas alturas tendríamos que tener un sistema más eficiente y con menos fallos... android L debió salir al tercer año como mucho y jelly bean al segundo año... para tener un sistema perfectamente pulido cuantos años le hará falta a google, 10 años? 15? comprendo que a los otros fabricantes les pueda dar problemas menores, pero a sus nexus? en fin.
![]() Android es el OS mas evolucionado de los existententes, que aun le queden retoques no quiere decir que no este evolucionado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, leí una filtracion que decia que la fecha de lanzamiento podia ser el 9 de octubre pero tmbn he leido el 1 de noviembre o el 16 de octubrw
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, esas filtraciones son una mierda... Tengo el nexus 5 asi que espero que me llegue pronto
|
|
||||
|
||||
Qué android aún tenga bugs y problemas absurdos impropios de un SO con más de 6 años de desarrollo no tienen en nada que ver con que iOS y WP también los tengan. Cuando en cualquier de mis muchos Android he tenido algún bug (drenaje de batería sobre todo) creeme que pensar en que los demás SO también tiene bugs similares ni me ayuda, ni me consuela y menos lo soluciona... Ahora, que de todos es el que más ha evolucionado estéticamente sí, pero qué dices de los problemas? Se solucionan muchos y salen otros tantos. Coño yo ando contento con mi Moto G, y por suerte está bastante pulido pero en muchos otros los bugs abundaban y como te digo, saber que otros SO tenían bigs similares o peores no evitaba que mi batería se drenara...
|
|
||||
|
||||
Luego nos reímos mucho cuando apple saca una actualización y la caga. A los pocos días estaba solucionado.
Este es el trato que da la gran G a sus clientes. Medio año después para solucionar un "simple bug"!! y en un nexus, que se supone es el máximo exponente en actualizaciones. Podemos todos(yo inclusive) criticar a la manzana, pero muchos de los problemas que surgen los arreglan de inmediato(no digo todos). Por eso también se paga tanto(aunque no justifica el desmesurado precio). Última edición por hemi_440 Día 08/10/14 a las 11:56:51. |
|
||||
|
||||
te parece evolucionado android para tener 6 años? cuando hasta hace poco antes de que llegara jelly bean los moviles iban a pedales y con un lag que daba miedo, además de una cantidad de fallos brutales... y poco a poco se va optimizando, pasa un año llega kit kat con sus fallitos, luego llega android L y llegará con sus fallitos. Yo de evolucionado lo veo poco... lo veo más normalizado pero de ahí a estar maduro... no le queda nada...
|
|
||||
|
||||
muy buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
te parece evolucionado android para tener 6 años? cuando hasta hace poco antes de que llegara jelly bean los moviles iban a pedales y con un lag que daba miedo, además de una cantidad de fallos brutales... y poco a poco se va optimizando, pasa un año llega kit kat con sus fallitos, luego llega android L y llegará con sus fallitos. Yo de evolucionado lo veo poco... lo veo más normalizado pero de ahí a estar maduro... no le queda nada...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|