|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con onCreate db
hola buenas tengo problemas al crear una base de datos SQL estoy aprendiendo de este blog
http://codigoalonso.blogspot.com.es/...id-SQLite.html y mi problema es que al implemntar el metodo en vez de salirme asi @Override public void onCreate(SQLiteDatabase db) { } @Override public void onUpgrade(SQLiteDatabase db, int oldVersion, int newVersion) { me sale asi public void onCreate(SQLiteDatabase sqLiteDatabase) { } @Override public void onUpgrade(SQLiteDatabase sqLiteDatabase, int i, int i2) { podrian ayudarmen porfabor |
|
|
||||
|
||||
Eso da igual, lo que importa son los tipos de las variables en el mismo orden, no sus nombres.
Lo único que en el código que uses deberás usar TUS variables, y no las que viene en el ejemplo. También puedes simplemente cambiar los nombres de las variables en la cabecera de la función para que sean igual que las otras. |
![]() |
![]() |
||||||
|